Joselillo86 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 He recibido ya el nuevo del A4 y son 59€ vs los 147€ del A3....vaya diferencia! Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Que barato, yo pago sobre los cien euros igual que con el a4 b8 que tuve. Responder
Jaijo Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Por la cilindrada.. tú tienes el 2.0. Yo pago en sevilla 61 con el 1.4 Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Entiendo que debe ser por la cilindrada, yo también tengo 1.4 y soy de Madrid La verdad que no tengo ni idea de como lo miden, yo siempre he pagado y pista xD Pensaba que lo mismo era por emisiones o algo así, que creo que el A3 era Euro4 Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Bueno a parte de la cilindrada depende de cada provincia o comunidad autonoma igual que en las itv y eso Responder
RGG Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 (editado) A mi tambien me hicieron pagar el del coche nuevo, tecnicamente el dia 1 de enero el coche no tenia dueño al ser yo el primer propietario Y claro despues me vino el recibo del que entregué Editado 3 de Abril del 2018 por RGG Responder
aaa Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Yo los tratos que he hecho entre particulares he acordado pagar la parte proporcional de uso del vehiculo prorateando los meses del año Responder
Igosau Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 A mi me pagaron los del concesionario el impuesto y yo pagado el que entregue xq me dieron el coche en febrero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.