Josecn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas, Por motivos de espacio vendo mi querido Audi A3 con solo 4 años. El vehículo se ha utilizado para viajes sobre todo en autovía. Se encuentra en perfecto estado. Le he cambiado la batería hace 2 semanas (Tengo factura) por una de la misma marca y modelo que la de serie. Modelo: A3 8V Motor: 2.0 TDI 150Cv km: 149.000Km Año primera matriculación: 2013 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 (Yo) Historial de mantenimiento: Revisión de 30.000 Km (en AUDI) 60.000 Km (AUDI) 90.000 Km (Feuvert) 120.000 Km (AUDI). Equipamiento original del vehículo: Equipamiento de serie + Equipamiento opcional: - Paquete connectivity - Retrovisor interior con ajuste anti deslumbrante automático - Paquete luz ambiental - Paquete de equipamiento España (Luces led frontales y Xenon, sensor de lluvia y accionamiento automático etc.) - Volante deportivo de cuero - Paquete brillante exterior Equipamiento instalado a posteriori: Nada Estado del vehículo: En perfecto estado de funcionamiento, en cuanto al exterior tiene alguna pequeña marca insignificante. Comentarios: Tiene solo 4 años, está prácticamente nuevo, lo quiero vender para cambiar a uno más grande. Precio: 18.000€ Ubicación: MURCIA Se puede ver sin compromiso pero gente seria que de verdad esté interesada en comprar. Un saludo!!
Publicaciones recomendadas