Josecn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas, Por motivos de espacio vendo mi querido Audi A3 con solo 4 años. El vehículo se ha utilizado para viajes sobre todo en autovía. Se encuentra en perfecto estado. Le he cambiado la batería hace 2 semanas (Tengo factura) por una de la misma marca y modelo que la de serie. Modelo: A3 8V Motor: 2.0 TDI 150Cv km: 149.000Km Año primera matriculación: 2013 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 (Yo) Historial de mantenimiento: Revisión de 30.000 Km (en AUDI) 60.000 Km (AUDI) 90.000 Km (Feuvert) 120.000 Km (AUDI). Equipamiento original del vehículo: Equipamiento de serie + Equipamiento opcional: - Paquete connectivity - Retrovisor interior con ajuste anti deslumbrante automático - Paquete luz ambiental - Paquete de equipamiento España (Luces led frontales y Xenon, sensor de lluvia y accionamiento automático etc.) - Volante deportivo de cuero - Paquete brillante exterior Equipamiento instalado a posteriori: Nada Estado del vehículo: En perfecto estado de funcionamiento, en cuanto al exterior tiene alguna pequeña marca insignificante. Comentarios: Tiene solo 4 años, está prácticamente nuevo, lo quiero vender para cambiar a uno más grande. Precio: 18.000€ Ubicación: MURCIA Se puede ver sin compromiso pero gente seria que de verdad esté interesada en comprar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas