Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Publicado

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Publicado

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Publicado

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Publicado

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Si tamvien me lo han dixo...... Esperemos que hoy me. Den una buena noticia en el taller con respecto a la caja de cambios....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Publicado

Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

 

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

 

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

 

El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

 

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Publicado

 

Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Yo tengo la suerte de que antes de comprar el coche le habian cambiado todo el kit entero,le a salido la rana por 3800€,asi que de momento estoy tranquilo.Pero nunca se save,crucemos los dedos que siga asi unos cuantos años mas.
Publicado

 

 

Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Yo tengo la suerte de que antes de comprar el coche le habian cambiado todo el kit entero,le a salido la rana por 3800€,asi que de momento estoy tranquilo.Pero nunca se save,crucemos los dedos que siga asi unos cuantos años mas.
Yo lo llevare a un taller que reparan las cajas de cambio y a ver que me dicen.... De momento, x 100 pavos le sale la broma de grúa solo....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Publicado

Si pero ya la use para llevarla a un taller.... Aora hay k llevarlo a otro k es especialista en reparar cajas d cambio.... Por lo K otra grúa.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Publicado

Entiendo pero no creo que para llevarlo al otro taller tienes que pagar.

Estas seguro de esto?

Y si es asi,yo lo que haria es sacar el coche a la calle y despues llamar a la grua.No tiene porque saber que el coche habia estado en el taller.

Publicado

Es que no me lo puedo creer.Osea,si ya has llamado una vez la grua para llevarlo al taller,ya no puedes llamar otra vez para llevarlo al otro taller sin que te cobra para esto???

No creo que en las condiciones del contrato de seguro pone esta condicion

Publicado

Es que no me lo puedo creer.Osea,si ya has llamado una vez la grua para llevarlo al taller,ya no puedes llamar otra vez para llevarlo al otro taller sin que te cobra para esto???

No creo que en las condiciones del contrato de seguro pone esta condicion

Tendría L mirarlo.... Pero para el mismo problema creo k no te lo cubren....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Publicado

No es el mismo problema.Es una reparacion en un taller especializado que el taller donde esta el coche no puede hacer.

Mira atentamente porque seguro te queren tangar.

Yo he lkamado la grua 3 veces en un mes en el mismo sitio,y no me han cobrado nunca nada.Nisiquiera han dicho algo asi

Publicado

 

Pues eso resulta que compré hace un año un a6 alrroad de segunda mano.... Y aparentemente de motor y todo estaba perfecto..... PUES UNA CACA BIEN Grande. En el año que llevo con le he tenido que cambiar la centralita, pq se le fue, la correa de distribución, por que se le fueron los puntos.... La bomba de la dirección..... Y aora... El inyector primario y para colmo la caja de cambio..... Le puede salir algo más??? O ya parará??? Amargado que estoy.....

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si claro...pueden romper por muchos sitios. Lo normal en un allroad automático: arboles de levas(si es de los primeros), inyectora, caja cambios, suspensión.

Lo de la bomba de la dirección, la centralita o lo del punto, es muy raro. Lo del inyector primario suele fallar sí. Todavía no me ha tocado esa avería.

 

Pues si lleva suspension neumatica,tambien te lo puedes esperar a que se te estropea algun dia.

Siento mucho que te esta pasando pero asi son estos coches.Requieren mucho mantenimiento,cariñó y atencion

Pues en mi caso, porque el 99% del mantenimiento la hago con el forero Burnweels, porque si no sí saldría caro mantenerlo. Llevo de todos modos mucho tiempo sin tener avería y voy por 303000km.

Mi A6 no es Allroad, pero comparto muchas cosas con tu coche y estoy maravillado, lo compré hace 3 años con 160.000 kms y ahora con 320.000 kms va aun como un reloj.

Lo siento y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

El tuyo es un 1.9 y juegas en otra liga. Tienes un pata negra de motor.

 

Yo tengo un a6 avant desde hace 5 años y ahora con sus 335000 km va como la seda y no me a dado ningun problema.Eso si,los cambios y el mantenimiento los llevo siempre al dia y solo oem,nada de otras marcas

Pues siendo AKN como el mío, sin duda un buen motor, aunque tiene las 4 tonterías de siempre, que subsanándolas, sale barato.

Lo de nuestros arboles de levas por 600e en ebay hay kits completos y no pagas 1800e como pagué yo hace ya 9 años sólo en piezas ( ya saberse la calidad que tendrá). Miedo me da abrir la tapa de balancines a ver cómo va de desgaste.

Pata negra, pero con cambio Multitronic que no tiene buena prensa, aunque yo estoy muy contento

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.