RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Es que los All Road.... Y por lo que veo es el 2.5Tdi V6 (entiendo que es el de 180cv), buffff, prepara la cartera, por que a ese se le va el turbo, la bomba de gasoil y los arboles de levas. Vamos, que te vas que quedar contento con el coche. Lo siento, tienes un Al Road 2.5Tdi V6, es lo que hay chico. Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esa es la filosofía [emoji6] Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk Responder
Ropina Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja, espero k sea lo último, pq lo siguiente es 5 litros de gasoil...... Y a tomar x culo to.... Xd xd Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja, espero k sea lo último, pq lo siguiente es 5 litros de gasoil...... Y a tomar x culo to.... Xd xd Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk El gasoil no arde con una cerilla, tendria que ser gasolina :D :p :fisch: Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Don't fuck!!! Antes de darle fuego te mando una góndola para donante .tambien os digo una cosa. Yo porque fue 4 años atrás , si es hoy tal y como se está poniendo el tema emisiones..... no meto ni un duro en el ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.