Salec Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso q me han confirmado el dia 26 para probar un opel, en principio yo habia pedido el 2.0T del astra GTC, pero me han dixo q no puede ser, q o tenia q ser el GTC diesel de 150 cvo el astra 5puertas 2.0T. Y me he decidido por el 2.0T, buena eleccion me imagino. Asi q a probar durante 3 dias. Bien por opel Responder
Jarkonen Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Joer, que suerte tienen algunos.. yo tambien lo pedí hace tiempo.. pero me da a mi que aqui en Madrid, quitando los amigos de los mecanicos y cuatro mas, los demas no vamos a oler los coches... Yo pedí un Vectra GTS... en un principio con cualquier motor.. prefentemente gasolina... pero tampoco estaria mal un diesel de los gordos... Responder
Juanki Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues yo soy de Madrid y he pedido probar el Vectra GTS y ya me han llamado para decirme que me lo van a poner para que lo pruebe en el concesionario de Coslada. Responder
jurbo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo tengo pendiente haceros una "review" con las impresiones finales, pero lo disfruté, vaya que si lo disfruté. Hasta me pedí una tarde libre en el trabajo Suerte y hazle todos los kilómetros que puedas. Responder
Sismis Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ...pues yo pedí un tigra cabrio en Pamplona y todavía sigo esperando... :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me han llamado la semana pasada para confirmarme que los proximos 25, 26 y 27 de mayo un Opel Tigra estará en mis manos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.