F.Est35 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Muy buenas, pues eso, estaría bien saber que regalos os han hecho en la entrega de vuestros coches para ver que tal se portan estos vendedores. Yo de momento no os puedo decir porque me lo entregan en junio.A un amigo que se compró un A5 hace poco le dieron a su mujer una caja de bombones con la insignia de audi y a el una caja para colocar los zapatos en el maletero tambien con la insignia de audi. Responder
ergitanito Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 A mi me regalaron un cenicero para el coche ya que no pedí el pack de fumador. Ahh y también un huevo de chalecos de estos naranjas que valen para poco. Tampoco pedí nada. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo tambien llevo varios chalecos pero de regalo nada, solo una cajita que llevaba un pendrive y un llavero pero na mas. Responder
joraru Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 normalmente a quien le hacen mejores regalos es porque le an echo menos descuentos Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) normalmente a quien le hacen mejores regalos es porque le an echo menos descuentos supuestamente porque a mi no es que me hicieran buen descuento y de regalo nada y eso que hace poco mas de seis años les compramos dos audis mas el a4 b9 que pille hace unos meses al mismo concesionario Editado 29 de Marzo del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Más chalecos, otro triángulo y una tarjeta Solred de gasolina de 50€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 A mí me regalaron la red pra el maletero, la tarjeta de Repsol de 50€, un cable adicional pra android, tres chalecos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 4 chalecos, 2 triángulos, una tarjeta SD de 16Gb y un llavero de la flecha plateada Responder
AVR Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Cadenas de tela autosock, red maletero, tarjeta SD 16 gb a parte ( chalecos , llavero, tarjeta SD etc..... Esto supongo que viven con el coche) Responder
AVR Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Cadenas de tela autosock, red maletero, tarjeta SD 16 gb a parte ( chalecos , llavero, tarjeta SD etc..... Esto supongo que viven con el coche) Y el cenicero tb Responder
olima Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Extensión de la garantía, club Audi plus, chalecos, kit de emergencia, cable cargador teléfono, sd 16 gb y llavero, no pedí nada pero si es cierto que había coincidido con el jefe de ventas en algún evento e hizo que se portaran muy bien conmigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Un usb y una botella de cava frances xd. Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Después de negociar el precio les pedí que me tintaran los cristales del coche sin coste alguno. Lo único que me han dado sin pedir ha sido un pen USB y una tarjeta SD de 16 Gb. Responder
Karagua Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mi el USB y el llavero....Pero se olvidaron 4 triángulos en el hueco de la rueda de repuesto....Así q tengo para regalar a algún "Amigo".. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
nikoseoane Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 usb con forma de llave (16 gb), llavero con el nº de bastidor, chalecos, kit primeros auxilios y cenicero audi, vamos que no regalan nada.....son 4 duros que les vale a ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.