barrymoabdib Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Yo conseguí la baca del techo, pero también es verdad que no apreté mucho con el presupuesto. Editado 30 de Marzo del 2017 por barrymoabdib Responder
mgrondona Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 4 chalecos, botiquín, pendrive 8gb, bandeja para el maletero, parasol, una botella de vino y una caja con comida típica de Andalucía. No me puedo quejar Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que suerte algunos con los detallitos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Bertovilla Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Chalecos, relojes dos de chica y uno de chico,pendrive y llavero en caja de la flecha plateada,tarjeta sd y lo mas importante, parkassist delantero! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Xabby Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Sinceramente, tengo la impresión de que os conformáis con poca cosa. Hay "regalos" que es verdad que son costosos pero lo son para "nosotros", para un concesionario, no. Como ya he comentado en otro hilo que hay abierto, yo en su día pedí las taloneras puestas y conste que había obtenido un buen descuento ya que no entregaba coche. Por unas taloneras puestas te pueden pedir unos 600€, pero no es ni de lejos lo que les cuesta a ellos............y lo saben!!! Editado 30 de Marzo del 2017 por Xabby Responder
ricardozgz Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 El pack de los pen, chalecos, botiquin, cristales tintados y el mantenimiento hasta los 120 mil km incluidos. Responder
Iconde Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mi no me dieron ni el cable Para el iphone...[emoji849][emoji849][emoji849] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mi no me dieron ni el cable Para el iphone...[emoji849][emoji849][emoji849] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues eso lo pagaste no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bruizo Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 A mí me obsequiaron con una tarjeta de Repsol por valor de 50€, pendrive, llavero y tarjeta de sd. De todas formas, creo que más importante que el detallito es el descuento que se logre arañar al concesionario. En mi caso logré un buen descuento (seguramente porque compré en dic y el concesionario en el que compré necesitaba cerrar ventas, en otros concesionarios no me dieron presupuestos ni parecidos) y aunque hubiera salido del concesionario sin ningún detallito habría llegado a casa igualmente contento. Responder
zipy69 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Muy buenas, a mí me dieron un pena Drive, creo q como a todos y el cable de usb para el iPhone. Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Muy buenas, a mí me dieron un pena Drive, creo q como a todos y el cable de usb para el iPhone. Creo que el cable se paga 34,90€ + IVA por él y es algo que no podemos quitar de la configuración, o al menos eso me dijeron. Responder
Weber Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Extensión de garantía a 4 años-80.000 Responder
huanho_ Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 A mi me regalaron la red para el maletero. Resistente y con un trenzado precioso, eso sí Responder
nomtoni Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Chalecos, botiquín, llavero, pendrive y tintado de lunas con certificado para ITV. Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Chalecos, botiquín, llavero, pendrive y tintado de lunas con certificado para ITV. Las cuatro primeras no nos las dan a todos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.