TheLIZAMA Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Chalecos, botiquín, llavero, pendrive y tintado de lunas con certificado para ITV.Las cuatro primeras no nos las dan a todos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo creo que sí. Responder
choupa Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 yo el jueves recojo un avant sport de selection plus... creeis que le puedo pedir de regalo que me pongan el smart bean, que no lo trae? imagino que ellos en el taller lo podran activar fácilmente no? porque yo soy muy patoso y tengo miedo cargarme algo con el vagcom. Para mí sería un buen regalo Responder
Weber Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Por intentarlo que no quede, aunque lo lógico es que la casa no les permita hacer ese tipo de "regalos" por quitarle beneficios a fábrica. Responder
albertini99 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 a ver... chalecos, llavero, pendrive, botiquin, triangulos.... eso no son regalos, eso lo entregan con todos los coches. La tarjeta SD y el cable ya los pagamos, la tarjeta se paga con el MMI y el cable no se puede eliminar del presupuesto. El Audi Class tambien va incluido con todos los coches. Regalo como tal, lo único una caja con una botella de cava y dos copas.. la verdad que un poco cutre habiendo gastado 45000€ Responder
Ajpereca Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Yo a parte de llavero chalecos y demas que eso creo que va con el coche, consegui sacarles la silla de niño de audi que vale si no recuerdo mal 300 y pico euros. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 3 minutos, Ajpereca dijo: Yo a parte de llavero chalecos y demas que eso creo que va con el coche, consegui sacarles la silla de niño de audi que vale si no recuerdo mal 300 y pico euros. Joe eso esta muy bien la verdad! que suerte! Respecto a la sillita, no vale solo con la sillita no? luego hay que comprarle otro trasto? como un soporte o algo asi? Saludos! Responder
Ajpereca Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 18 minutos, Joselillo86 dijo: Joe eso esta muy bien la verdad! que suerte! Respecto a la sillita, no vale solo con la sillita no? luego hay que comprarle otro trasto? como un soporte o algo asi? Saludos! Si con la silla es suficiente ya que se ancla al isofix del coche, la que me regalaron es esta que pongo en el enlace. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/asiento-infantil-audi-youngster-advanced-gris-titanio-negro-4l0019905e-10?category=8467:IESP5720AOZ:Category Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 5 minutos, Ajpereca dijo: Si con la silla es suficiente ya que se ancla al isofix del coche, la que me regalaron es esta que pongo en el enlace. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/asiento-infantil-audi-youngster-advanced-gris-titanio-negro-4l0019905e-10?category=8467:IESP5720AOZ:Category No hay que ponerle tambíen la llamada "BASE" que también viene en la web de Audi?. No estoy muy puesto pero me tocará estarlo xDD Responder
Ajpereca Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 52 minutos, Joselillo86 dijo: No hay que ponerle tambíen la llamada "BASE" que también viene en la web de Audi?. No estoy muy puesto pero me tocará estarlo xDD Eso es para el maxi cosi o capazo el que es del grupo cero para recien nacidos. Para esta que digo yo no es necesario por k es par grupo de 1-3 y lleva el anclaje de isofix incorporado en la silla. La base que dices es par aquellas que no lo llevan incorporado. Poco a poco te iras haciendo con todos los conceptos y artilugios de los niñ@s jaja Responder
earrillaga Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 A los que os han hecho esos regalos "gordos", los habéis pedido ¿antes de firmar el pago o cuando os entregan el coche? Responder
alllroad Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Pues a mi a falta de que me lo entreguen la semana que viene, se que me venia la red del maletero, chalecos y triangulos, y a parte, despues de hablar del precio (el cual creo que esta muy bien) me van a poner la bola oculta para el remolque con enchufe de 7 pines (pero me ponian el de 13 si queria) Responder
pelufe Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 A mi me han regalado un juego de barras para mi Avant Responder
earrillaga Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas, Yo he pedido que me pongan el protector de maletero y las alfombrillas de plástico. Ya os contaré si se porta bien el comercial. ? Responder
karlankas Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) A mi me da que la siesa de mi comercial no me va a dar nada. Como dijo @earrillaga, Cuándo pedisteis los regalos? U os los dieron sin pedirlos? Editado 26 de Agosto del 2017 por karlankas Responder
renato78 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 a mi me llenaron el deposito de gasoil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.