alinaradio Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola amigos...tengo una duda respecto a los kilómetros de mi b8 TDI del 2009 multitronic ya que lo compre de segunda mano a un compraventa en 2015 con 155.000kms...supuestamente reales con lo que en el libro de revisiones en el conce e itv coinciden con la fecha y kms. Pero lo que más me tiene preocupado es que hace unos días me compre el vag-com y le instalé varias cosas pero al mirar los kms reales no me deja...me da error. Mi pregunta es...¿ Han afeitado kms al coche en la centralita? . Hay alguna otra forma de comprobarlo? ¿en el concesionario lo podrían ver o no se puede comprobar? He leído que hay modelos de centralitas que no dejan con el vag-com.....no se..estoy preocupado ahora el coche tiene 177.000kms....creo.... Alguien puede orientarme? Gracias de antemano Responder
Jaiver Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo no me preocuparía mucho por lo que dices. Es normal que no puedas ver los km en el vagcom, en algunos modelos de coche se puede ver y en otros no. Eso le pasa a gente con el coche comprado nuevo. Tengo decir que un coche bien afeitado es muy difícil de saber por el vagcom. Lo más importante es que te cuadra todo, las ITV y las revisiones. Yo con eso estaría bastante tranquilo. Responder
ANGEL1001 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pues yo tengo el mismo modelo que tu y tambien del 2009 y si que puedo ver los kilometros con el vag-com y el mio es el 14.10 en español Responder
Lazpi Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Si el libro de revisiones sellado que tienes es de un concesionario Audi, ellos pueden comprobar el historial del coche y cotejar que es real lo que tienes en papel Si los mantenimientos se han llevado en talleres fuera de la marca esos datos no suelen quedar registrados. Un saludo Responder
S-energizer Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 El mío también es de septiembre del 2009 y tampoco me salen los kilómetros con el vagcom,yo también tengo los mantenimientos sellados,pero como no me fiaba del todo,un amigo que trabajaba en la Volkswagen se metió en el historial y me di cuenta que coincidía los kilómetros. También lo supe por los neumáticos traseros que coincidían con la fecha de fabricación del coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Necc Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hazle un autoscan y en los primeros datos debe salirte el día, la hora y los kms del coche. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Si los datos que te facilitaron en su día cuadran los km, no te preocupes mas. Como dicen los compis en algunas centralitas no deja comprobar el kilometraje. Enviado desde mi CPD Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 La centralita del mío no permite mostrar los kilómetros con el vag-com, por lo tanto no te preocupes, ya que unas centralitas lo permiten y otras no. Responder
alinaradio Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muchas gracias a todos...me fiare del libro de revisiones y del e-mails que me enviaron los de atención al cliente con las fechas de revisiones y kilometraje. Gracias de nuevo y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.