Dzeta Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola a todos! tras esta larga espera tengo el placer de presentaros mi S3 Sportback 2017 con la siguiente configuración: Color Negro brillo Barras laterales negras LLantas 18 de 5 radios dobles Pinzas de freno rojas Techo panorámico de cristal Interior negro con costuras rojas Asientos calefactados Retrovisores plegables electricamente y calefactados. Audi virtual Cockpit MMI Navigation plus Audi smartphone interface Equipo audi Sound System 8 altavoces Alfombrillas premium S Faros LED Audi Park Assist Paquete de iluminación interior Responder
TVZ Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Pff menuda máquina compañero!!! Precioso S3 Que lo disfrutes!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dzeta Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Además a través de este post os iré enseñando las diferentes personalizaciones que estoy haciendo. Hoy recién salido del horno con el compi jrd haciendo el cambio de llantas y ruedas en NeumaRacing Madrid. Responder
Dzeta Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Y el resultado final de momento: LLantas RS6 y vinilado de logos en negro en Parson Garage. Mañana toca tintado de lunas Responder
RGG Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Ole .. otro mas al club de los gamberros... es un maquinon y ademas super seguro de conducir. Muy noblote pero ten cuidado hasta que te hagas a el jejje. Me interesan esas personalizaciones. Si nos pones mas fotos nos alegras la vista.. yo tambien soy de personalizar[emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Enhorabuena Dzeta esta precioso, este hilo promete, me gusta el rumbo que esta cogiendo. Disfruta del momento . Responder
Jabise Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Enhorabuena. Espectacular!! Disfrútalo Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Enhorabuena por semejante preciosidad!! Me encanta!! Ahora a disfrutarlo!! Responder
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 hola dzeta esperado este coche y mu negro tendras q esmerarte en limpiarlo. Precioso. Ya nos contaras que tal con el. Bienvenido y a disfrutarlo. Responder
Vitty Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pufffff....esto recién levantado no se puede leer hombre!! Pedazo de maquina, anda que has tardado en retocarlo . Que lo disfrutes con salud y mucho ojo!. Salu2! Responder
Xistu Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) #p0rncar... sin mas! Una curiosidad... porque no pediste las lunas tintadas de casa? Editado 30 de Marzo del 2017 por Xistu Responder
Asturmontes Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Solo puedo decir oohhhh que bonitoo. Y con ellas llantas RS6 que me vuelven loco... y mira que ya son bonitas las te montabas originalmente. En fin, que lo disfrutes muchisimo y ya ire siguiendo tus fotos para ver como quedan en un negrito Responder
DavidFB Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Madre mía, Dzeta, menudo maquinón! Un S3 con esos extras es, como dice el compañero Xistu, un auténtico #p0rncar... Pues a disfrutarlo mucho y a enseñarnos la transformación, paso a paso! Responder
jackpot Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Enhorabuena! Menuda máquina!! A disfrutarlo y porfa fotos del interior! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fiddie Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Tiene una pinta brutal! Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.