RGG Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) Debe ser lo mismo la suspen deportiva y la sline. Cuando lo compre yo ponia deportiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Abril del 2017 por RGG Responder
santisilver Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 La s line es más baja. La deportiva es la del acabado ambition de toda la vida. Pregunte sobre suspensión porque llevando semejante ET por ahí se metía en cosas como una roscada. Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Ese texto de configurador no debe estar muy bien... Sline o magnetic.. Responder
RGG Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 habra que sacar el metro en la proxima quedada [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Esto es en el configurador del S3 actual, yo no sé si hay diferencia entre el pre y el restyling... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jackpot, no te tomes el configurador de Audi como dogma de fe. Históricamente ha tenido erratas, carencias y cruces o duplicados en equipamientos y descripciones. Por ponerte un par de ejemplos que más cercanos me quedan, hubo un período que permitía poner llantas de 19" sin obligar a MR. Después ibas al configurador del concesionario y la combinación daba error, y no permitía seguir si no añadías MR. También hubo un tiempo en que se cargaron el extra de los asientos de alcántara. El tipo y descripción de los mismos era igual que el de los de cuero. Lo que te dice THINLIZZY es o más acertado y fiable. Aunque, que yo sepa, nunca se ha comprobado si la suspensión del S3 es exactamente la S-Line. Depende de si la casa ha creado o no una suspensión exclusiva para los S. Yo personalmente creo que no. Por otro lado, dicen que la MR, que yo llevo, tiene una dureza como una deportiva en modo comfort, y una dureza por encima de la S-Line en modo dynamic. En futuras KDDs de A3 sería muy interesante dedicarle tiempo a todos estos detalles. Responder
Torvic Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Esto es en el configurador del S3 actual, yo no sé si hay diferencia entre el pre y el restyling... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jackpot, no te tomes el configurador de Audi como dogma de fe. Históricamente ha tenido erratas, carencias y cruces o duplicados en equipamientos y descripciones. Por ponerte un par de ejemplos que más cercanos me quedan, hubo un período que permitía poner llantas de 19" sin obligar a MR. Después ibas al configurador del concesionario y la combinación daba error, y no permitía seguir si no añadías MR. También hubo un tiempo en que se cargaron el extra de los asientos de alcántara. El tipo y descripción de los mismos era igual que el de los de cuero. Lo que te dice THINLIZZY es o más acertado y fiable. Aunque, que yo sepa, nunca se ha comprobado si la suspensión del S3 es exactamente la S-Line. Depende de si la casa ha creado o no una suspensión exclusiva para los S. Yo personalmente creo que no. Por otro lado, dicen que la MR, que yo llevo, tiene una dureza como una deportiva en modo comfort, y una dureza por encima de la S-Line en modo dynamic. En futuras KDDs de A3 sería muy interesante dedicarle tiempo a todos estos detalles. Como bien dice Picotto y después de hablar muchos temas en el foro, muchos errores en el configurador web.. Decir que en cuando a medidas, la suspensión de un sline y la de un S3, son idénticas, lo que desconozco es si hay algún componente "amortiguador/muelle" diferente. Pero que deportiva no es.. Responder
zinlizy Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara. No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara. No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito No tiene sentido un S3 con deportiva, mas que nada porque haces un launch control y haces tope atrás [emoji23] Aunque por carreteras muy rotas desearás algún dia la deportiva, sería un error que un coche de 300cv no fuese durillo, bailaría preocupantemente. Yo llevo la deportiva y aunque en uso normal creo que es la Ideal. Si subes el ritmo y mas en un S3 se quedaría corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Abril del 2017 por rollover Responder
RGG Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 pues entonces si. todo cuadra. s-line al canto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fabio13 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Pf... que decir tío cochazo!!! Ponte alguna foto mas del interior para babear.. Disfrutalo y cuidaaaaooo!!! Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara. No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito Nada que agradecer, dejar constancia de estas cosas para nuevos lectores de estos post y que no se lleven a confusion... Responder
JosiTTo_85 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Precioso...El s3 sportback me encanta y las llantas que le has puesto le quedan de vicio!! Enhorabuena por la peazo de makina que tienes!! Responder
Dzeta Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Como propietario de S3. La suspensión de serie de este coche es la S-Line. 2,5 cm m´s baja que la de serie. 1.0 cm más baja que la deportiva. (no esto 100% si es 1,0 o 1,5) 0.8 cm más baja que la M.R. Al menos en el pre. En el restyling lo ignoro. Exacto! Una pregunta. Vas a montar suspensión?? Con semejante ET parece pedirlo a gritos jeje. El coche una pasada. Es posible que cambie muelles y lo baje un poco sí. En foto parece algo más alto.. pero yo tb creo que quedaría mejor más bajito. Y sobre la dureza yo no la noto para nada dura, vamos en el TTS con magnetic la notaba más dura. Responder
Dzeta Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Precioso...El s3 sportback me encanta y las llantas que le has puesto le quedan de vicio!! Enhorabuena por la peazo de makina que tienes!! Muchas gracias!! Responder
Dzeta Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno señores! empieza lo bueno! mañana empiezo el proceso de Stage 1 + Downpipe. Os mantengo informados del progreso y resultados, que espero estén para finales de semana, la idea es ganar sonido y potencia! Responder
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