Xistu Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) hace 33 minutos, Dzeta dijo: Creo que voy a pintar mi grill me han dicho que puede quedar bien en negro brillo... y con eso a por el color. Estoy pensandome seriamente este.. se llama brush metallic: Es espectacular este gris mate... se parece a un daytona Editado 19 de Enero del 2018 por Xistu Responder
Dzeta Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 2 horas, Xistu dijo: Es espectacular este gris mate... se parece a un daytona Es satinado con un toque metálico, más espectacular que el mate en mi opinión porque marca mucho las lineas del coche y refleja la luz! Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 17 horas, Dzeta dijo: Creo que voy a pintar mi grill me han dicho que puede quedar bien en negro brillo... y con eso a por el color. Estoy pensandome seriamente este.. se llama brush metallic: Con ese color quedaría tremendo ?? Responder
Dzeta Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Bueno bueno!!! Nuevo GRILL RS para mi S3 Facelift instalado! el resultado es simplemente espectacular! cambia el coche por completo! Comentaros que el grill me ha costado al cambio aprox 400€ con gastos de envío incluidos y la instalación ha llevado 2 horas en Parson Garage (100€) hay que desmontar toda la parrilla y pintar de negro algunas piezas que se ven por debajo en gris. No puedo estar más contento! Responder
some8 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Esta muy guapo. Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Soy Oem y me gusta mucho ya de serie pero al que le tiene que gustar es a ti... Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 15 horas, Dzeta dijo: Bueno bueno!!! Nuevo GRILL RS para mi S3 Facelift instalado! el resultado es simplemente espectacular! cambia el coche por completo! Comentaros que el grill me ha costado al cambio aprox 400€ con gastos de envío incluidos y la instalación ha llevado 2 horas en Parson Garage (100€) hay que desmontar toda la parrilla y pintar de negro algunas piezas que se ven por debajo en gris. No puedo estar más contento! Ya te lo dije tío: "ideal" . Le sienta como anillo al dedo y eso que tal como lo tienes poco se le puede hacer ya... enhorabuena Responder
Javito Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Muy agresivo! me gusta! Responder
dukekore Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Espectacular! Muy acertado el cambio.....yo hubiera puesto aros en negro tambien, pero la verdad es que tambien me gusta así Saludossssss Responder
Alemartem Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Enorme!!!! Esta espectacular. En Parson Garage trabajan muy bien. Coche muy redondo. Con el extra del splitter te va a quedar una delantera de 10. Responder
Dzeta Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Alemartem dijo: Enorme!!!! Esta espectacular. En Parson Garage trabajan muy bien. Coche muy redondo. Con el extra del splitter te va a quedar una delantera de 10. Muchas gracias a todos! Estoy muy contento, el cromado no me convencía nada de nada.. y ahora se ve mucho más bruto! Siguiente paso el splitter.. y semana que viene el "plato fuerte" .. Miltek! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 la verdad es que ha quedado muy muy bruto , me quedo cerca para ver las novedades que vienen! Responder
Xistu Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 20:09, Dzeta dijo: Muchas gracias a todos! Estoy muy contento, el cromado no me convencía nada de nada.. y ahora se ve mucho más bruto! Siguiente paso el splitter.. y semana que viene el "plato fuerte" .. Miltek! Brutal... no word to describe it!!! Vaya cañón estás preparando hp!!!! Responder
rhapluisody Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 La verdad es que esa parrilla queda realmente bien en el S3, un completo acierto. ¿Línea completa? Tendrás que subir un vídeo para que se nos pongan los dientes largos de oir como suena el bicho. ¡Cambios todos muy acertados! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.