jatdt Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 @Dzeta puedes vaciar los mensajes de tu cuenta de correo necesito enviarte un mesanje privado. Responder
Dzeta Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 7 minutes ago, jatdt said: @Dzeta puedes vaciar los mensajes de tu cuenta de correo necesito enviarte un mesanje privado. Ya esta Responder
ELPULPO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Te robaron la Foto o eres tu? Responder
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Buenos días @Dzeta Si eres tan amable y no te da mucho trabajo..... podrías subir foto de la botonera central iluminada que trae tu coche?...... si es posible con start stop desconectado....el tuyo es restyling....me estoy pensando cambiarla por esos detalles que tiene en negro brillante.... Saludos y gracias Responder
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 On 11/4/2018 at 10:40 AM, ELPULPO said: Te robaron la Foto o eres tu? o****! es un buen robado si, yo no soy Responder
Dzeta Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Responder
Dzeta Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 FELIZ AÑO! Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 13:24, Dzeta dijo: FELIZ AÑO! feliz año! que guapo es el satin grey, a ver si pones alguna foto más con sol! Responder
Torreiro Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 13:24, Dzeta dijo: FELIZ AÑO! Yo te voy a ser sincero, al principio todo all black no me convencía nada de nada, pero ahora con el satin grey lo has clavado, para mí así está perfecto. Enhorabuena @Dzeta! Responder
Dzeta Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Jeje gracias!! yo soy muy fan también de los coches blacked out, pero este es mas exclusivo y saca muchas lineas a relucir del diseño. Va girando cabezas allá donde voy! Tengo pendiente alguna fotillo mejor y sobre todo un nuevo video para que podáis disfrutar de la metralleta! Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 4 horas, Dzeta dijo: Jeje gracias!! yo soy muy fan también de los coches blacked out, pero este es mas exclusivo y saca muchas lineas a relucir del diseño. Va girando cabezas allá donde voy! Tengo pendiente alguna fotillo mejor y sobre todo un nuevo video para que podáis disfrutar de la metralleta! El negro es lo que tiene, que esconde muchas lineas que si ves en otros colores como daytona, monzón, azules o tu mismo color actual. Responder
Dzeta Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola foreros!!! Escribo para "despedirme" ya que esta semana vendo mi S3. Por suerte se queda en familia asi que seguirá estando cerquita. La verdad que ha sido un coche fantástico que no ha podido aportarme más sonrisas! una auténtica maravilla. Viéndolo ahora en la distancia creo que lo único que habría cambiado es haberle puesto los asientos deportivos en vez de los básicos. Todo lo demás.. un 10!!! pd: probablemente lo deje de serie, pronto linea de escape sport Milltek a la venta. interesados mandarme privado. https://www.youtube.com/watch?v=NnYfGM9c3BA Pronto os podré presentar su sucesor, un importante upgrade en mi garaje, ganas de enseñaros de que se trata.. R S Responder
Rafa7 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 La verdad que ese coche lo tenias muy guapo , nos tienes intrigados con el sucesor...... Responder
Xistu Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Dzeta dijo: Hola foreros!!! Escribo para "despedirme" ya que esta semana vendo mi S3. Por suerte se queda en familia asi que seguirá estando cerquita. La verdad que ha sido un coche fantástico que no ha podido aportarme más sonrisas! una auténtica maravilla. Viéndolo ahora en la distancia creo que lo único que habría cambiado es haberle puesto los asientos deportivos en vez de los básicos. Todo lo demás.. un 10!!! pd: probablemente lo deje de serie, pronto linea de escape sport Milltek a la venta. interesados mandarme privado. https://www.youtube.com/watch?v=NnYfGM9c3BA Pronto os podré presentar su sucesor, un importante upgrade en mi garaje, ganas de enseñaros de que se trata.. R S New RS4 is coming??? Responder
Xistu Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 31/12/2018 a las 13:24, Dzeta dijo: FELIZ AÑO! Una pena dejar de verlo por aquí... mira que lo tienes/tenías precioso. Espero que el nuevo lo dejes parecido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.