sergiote Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 A mi las llantas me encantan, por no hablar del coche.....brutal!!! Si ves que te sobra algun caballo pásamelo, que en mi cuadra entran, en la tuya ya no sé si tendrás espacio....Un saludo!! Responder
Dzeta Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 40 cv solo?? Entre la DP y la repro se te va a poner en 360-370cv facilmente ..y a poco que le mejores la admision con un filtro de admision directa abt o con el brico que tienen por ahi jevo y fra1/2 te queda redondo el sonido y te gana 2 o 3 cv mas para estar mas cerca de 370 Y luego ya en ese punto vienen intercooler mas grande y un turbo mas gordo, una valvula blow off y otra repro para moverlo todo bien jajajja, esto es un no parar jaja jod**! pues en cuanto lo meta al banco os digo la cifra exacta! ojalá sea eso aprox! Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Dado que los gustos de colores y configuraciones son muy personales tengo que decir que estéticamente me gusta más de origen,pero es algo que se me olvida cuando escucho lo bien que suena y me imagino como tiene que andar. envidia de la mala A disfrutar de la máquina compañero!! Responder
Dzeta Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Otra pequeña Mod! soporte imantado para el iphone, cuesta 30$ en eBay, te lo envían desde Canadá. Responder
Aiza Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 yo lo tengo comprado pero aun ni lo he puesto... entiendo que va bien y no se cae el telefono no? Responder
Jevo_Sportback Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Siempre e tenido la misma duda con esto..... se puede poner girado tambien el movil? es decir si tienes el movil mas ancho que los aireadores hay espacio para colocarlo? Yo tambien estoy en proceso de comprarme uno. Responder
Dzeta Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Luego pruebo si se puede poner girado, creo que venden otro donde el imán queda un poco mas despegado, para poder poner hasta un ipad. El imán es muy fuerte, se pega y sujeta a la perfección. Responder
Dzeta Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Mi primer viaje con la máquina! Buenas vistas! Responder
rodrickmartin Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 29 minutos, Dzeta dijo: Mi primer viaje con la máquina! Buenas vistas! Ya he bicheado por donde has estado por Instagram! Por allí tengo una casa de veraneo, espero que hayas disfrutado bien de la bestia! Cuando quieras puedes volver! Responder
Dzeta Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 12 horas, rodrickmartin dijo: jajajaj gracias! volveré si! que mi novia tiene casa allí La foto es en la costa de Mojacar. Responder
some8 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Esta Gordito ese negrito..puuufff Responder
Dzeta Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 16 horas, some8 dijo: Esta Gordito ese negrito..puuufff le gusta tomar el solete Responder
NeptuneGT Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Dzeta dijo: Se sale!! Enhorabuena por el gusto. Por poner un "pero", yo no le hubiese puesto las barras en el techo, pero claramente es un tema personal de cada uno. A disfrutarlo !! Responder
some8 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Dzeta obsequiamos de vez en cuando con alguna foto de ese precioso negrito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.