TIPER Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola a tod@s! La pregunta es basicamente esa ... Nos surgio el interrogante en una charla de amigos al ver personalmente una SEAT ATECA y viendo lo similares que son a las de algunos AUDIs. Solo he visto que son 19" 8J 5x112 y si no lei mal en internet son et45... Entonces ... se pueden colocar en un coche? alguien lo ha hecho? He buscado en internet y solo encontre 1 foto de un coche con llantas de SUV. saludos y gracias! Responder
rubio80 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hay muchos casos. Por ponerte un ejemplo, yo e visto un A4 b8 con llantas de bmw x5. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Brosi Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Poder se puede, pero suelen estar reforzadas y pesar más que las de un "turismo" por lo que hay que tener eso en cuenta. Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Todas las llantas de todo tipo se pueden poner en cualquier coche, pero lo suyo es que, a mi gusto cuando monto unas llantas en mi coche que sean de la misma tornilleria y mismo buje. Responder
TIPER Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hay muchos casos. Por ponerte un ejemplo, yo e visto un A4 b8 con llantas de bmw x5. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk si .. he busado mas detalladamente y encontre casos aqui mismo ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/114137-llantas-de-q7-en-a3-8p/ En este caso han ido mas alla de lo que pensaba posible y han colocado un adaptados de 5x112 a 5x130 que ni sabia que existia pues es una opcion interesante para lograr algo distinto, eso seguro! Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hay muchos casos. Por ponerte un ejemplo, yo e visto un A4 b8 con llantas de bmw x5. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk si .. he busado mas detalladamente y encontre casos aqui mismo ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/114137-llantas-de-q7-en-a3-8p/ En este caso han ido mas alla de lo que pensaba posible y han colocado un adaptados de 5x112 a 5x130 que ni sabia que existia pues es una opcion interesante para lograr algo distinto, eso seguro! Esos adaptadores acabarán volviéndote loco, vas a tener vibración y más historias. Un saludo. Responder
TwinSpark Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Hay muchos casos. Por ponerte un ejemplo, yo e visto un A4 b8 con llantas de bmw x5. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk si .. he busado mas detalladamente y encontre casos aqui mismo ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/114137-llantas-de-q7-en-a3-8p/ En este caso han ido mas alla de lo que pensaba posible y han colocado un adaptados de 5x112 a 5x130 que ni sabia que existia pues es una opcion interesante para lograr algo distinto, eso seguro! Esos adaptadores acabarán volviéndote loco, vas a tener vibración y más historias. Un saludo. Eso es... ademas vas a forzar los rodamientos al meter separador... Hay mil llantas distintas con esta tornillería, no busques solo llantas de origen que hay muy buenas marcas de llantas en el mercado. Un saludo, TwinSpark Responder
abarkas Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Hola a tod@s! La pregunta es basicamente esa ... Nos surgio el interrogante en una charla de amigos al ver personalmente una SEAT ATECA y viendo lo similares que son a las de algunos AUDIs. Solo he visto que son 19" 8J 5x112 y si no lei mal en internet son et45... Entonces ... se pueden colocar en un coche? alguien lo ha hecho? He buscado en internet y solo encontre 1 foto de un coche con llantas de SUV. saludos y gracias! Perfectamente se pueden poner esas llantas en nuestros A6 sin centradores, separadores ni nada de nada. De serie venían con 16" 7 1/2 J 5X112 ET 45, o sea que........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.