spiderfredy Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Responder
Manuel_cgr Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola,yo te digo que el manual es mucho mas fiable que el automatico, y si dices q tiene 180.000 km supongo q será del 2010 o 2011 que esa caja de cambio es la Stronic q da muchos problemas,mi colega tiene un 3.0 quatro y se le fue la caja de cambio y le costo 7.000€ arreglarla ,asi q te digo que yo si fuera tu me lo pillo manual o otra opción seria la caja de cambio multitronic ,pero eso ya seria el 2.7. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
spiderfredy Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Manuel, gracias por la ayuda pero por lo que he estado informandome, la cosa es totalmente al contrario de lo que comentas, la caja problemática fue justamente la que lleva el 2.7 que es la multitronic, esa fue la que dió muchisimos problemas, el que estoy viendo es el tiptronic que es del año 2010 efectivamente como comentas, para el motor 3.0 tdi quattro, la s tronic que tu dices salió después, a partir del año 2012. Editado 30 de Marzo del 2017 por spiderfredy Responder
ibi Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Exacto, la problemática es la Tiptronic/Multitronic, la Stronic que yo sepa no da problemas. De todas formas, creo que el 3.2 sólo montó Stronic y Quattro, ¿no? Responder
Manuel_cgr Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Manuel, gracias por la ayuda pero por lo que he estado informandome, la cosa es totalmente al contrario de lo que comentas, la caja problemática fue justamente la que lleva el 2.7 que es la multitronic, esa fue la que dió muchisimos problemas, el que estoy viendo es el tiptronic que es del año 2010 efectivamente como comentas, para el motor 3.0 tdi quattro, la s tronic que tu dices salió después, a partir del año 2012. Yo te digo que mi colega tiene un 3.0 239 cv con caja stronic y es del 2010 y se le fue la caja de cambio la reparo y le costo unos 7.000€ y le pregunto al q las repara y le dijo q las Stronic le entran todas las semanas un par de ellas para reparar, y lo que fallan esa cajas de cambio son la mecatronica y ya a partir del 2012 ,ya solucionaron ese problema,eso fue lo que le dijo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
spiderfredy Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Manuel, gracias por la ayuda pero por lo que he estado informandome, la cosa es totalmente al contrario de lo que comentas, la caja problemática fue justamente la que lleva el 2.7 que es la multitronic, esa fue la que dió muchisimos problemas, el que estoy viendo es el tiptronic que es del año 2010 efectivamente como comentas, para el motor 3.0 tdi quattro, la s tronic que tu dices salió después, a partir del año 2012. Yo te digo que mi colega tiene un 3.0 239 cv con caja stronic y es del 2010 y se le fue la caja de cambio la reparo y le costo unos 7.000€ y le pregunto al q las repara y le dijo q las Stronic le entran todas las semanas un par de ellas para reparar, y lo que fallan esa cajas de cambio son la mecatronica y ya a partir del 2012 ,ya solucionaron ese problema,eso fue lo que le dijo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Manuel mira este link: http://www.diariomotor.com/2012/11/22/audi-a5-3-0-tdi-s-tronic-quattro-dinamica-y-analisis-de-este-diesel-de-245-cv/ El s tronic como te decía, en el A5 salió a partir del año 2012 como verás en ese link y no es de 239 cv sino de 245 cv, por eso te digo que el de ti amigo si es del año 2010 y de 239 cv es imposible que sea el stronic, si el de tu amigo es el quattro, tiene que ser a la fuerza el tiptronic, y se le fue la caja, sería porque no le habría hecho el cambio de aceite a tiempo seguramente. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Responder
Manuel_cgr Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Manuel, gracias por la ayuda pero por lo que he estado informandome, la cosa es totalmente al contrario de lo que comentas, la caja problemática fue justamente la que lleva el 2.7 que es la multitronic, esa fue la que dió muchisimos problemas, el que estoy viendo es el tiptronic que es del año 2010 efectivamente como comentas, para el motor 3.0 tdi quattro, la s tronic que tu dices salió después, a partir del año 2012.Yo te digo que mi colega tiene un 3.0 239 cv con caja stronic y es del 2010 y se le fue la caja de cambio la reparo y le costo unos 7.000€ y le pregunto al q las repara y le dijo q las Stronic le entran todas las semanas un par de ellas para reparar, y lo que fallan esa cajas de cambio son la mecatronica y ya a partir del 2012 ,ya solucionaron ese problema,eso fue lo que le dijo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Manuel mira este link: http://www.diariomotor.com/2012/11/22/audi-a5-3-0-tdi-s-tronic-quattro-dinamica-y-analisis-de-este-diesel-de-245-cv/ El s tronic como te decía, en el A5 salió a partir del año 2012 como verás en ese link y no es de 239 cv sino de 245 cv, por eso te digo que el de ti amigo si es del año 2010 y de 239 cv es imposible que sea el stronic, si el de tu amigo es el quattro, tiene que ser a la fuerza el tiptronic, y se le fue la caja, sería porque no le habría hecho el cambio de aceite a tiempo seguramente. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Llevas razon,lo que pasa que el de mi colega en un audi a4 b8 por eso lleva esa caja de cambio ,pero en el A5 lo montaron a partir del 2012 .jejjee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pedrukin Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 En 2011 ya había s-tronic, y no sé si incluso antes. Hablo del sportback. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
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