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Pues después de 7 meses con el coche de audi ocasión plus. Me dicen que para solucionar el error SOS hay de desmontar parte del salpicadero y la zona de la palanca de cambios. Y que eso no suele quedar bien, que se queda con ruidos y demás.

Que por cierto ya tiene el coche. Según audi por que ya se desmontaron algunas piezas.

Alguien sabe como poner una reclamación sería a audi, o tiene alguna experiencia con estos temas

 

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Pues después de 7 meses con el coche de audi ocasión plus. Me dicen que para solucionar el error SOS hay de desmontar parte del salpicadero y la zona de la palanca de cambios. Y que eso no suele quedar bien, que se queda con ruidos y demás.

Que por cierto ya tiene el coche. Según audi por que ya se desmontaron algunas piezas.

Alguien sabe como poner una reclamación sería a audi, o tiene alguna experiencia con estos temas

 

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Y porque no se va a quedar bien....

 

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Joer pues vaya mecanicos, manda huevos.

 

Diles que quieres el coche arrelgado y que si hay ruidos es porque no sabeis trabajar, y lo tendreis que volver a desmontar y arreglar.

 

No te queda otra, ya puedes poner reclamaciones que otro coche no te van a dar..... Ya te lo habran dicho no?

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Yo hice una hace poco, y no me sirvió de mucho

Es una perdida de tiempo. Eso si mientras este en garantia hay que aprovechar que luego si vienen los mosqueos

 

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Estas cosas... como tocan la moral. Bueno esto no funciona así, tienes una avería que te vamos a desmontar el coche y te lo vamos a dejar hecho una m**** y no te damos solución de ninguna clase. Es algo subrealista. Para empezar decirte que te tranquilices porque todas las averías tienen solución, lo qie tienes es que ponerte serio. Yo iría a dos o tres talleres para tener segunda y tercera opinión y ver si todos coinciden en lo mismo.Si la cosa es tan grave que se pongan a ello cuanto antes.Tienes que aprovechar que está en garantía para meterles caña. Eso que te han dicho de que no va a quedar bien que te lo digan por escrito. Si una vez que te entreguen el coche notas alguna anomalía, llevarlo de segundas y a la tercera denunciar al taller y a la marca formalmente.Recuerda, cuando lleves el coche al taller pide informes escritos explicando lo que tiene, ruidos , cosas que tu aprecies que no están bien etc. y lo que le van a hacer al coche, piezas que van a cambiar, precio de cada una etc. Que te lo expliquen todo por escrito como a un niño pequeño.Del mismo modo cuando te lo entreguen arreglado y con eso, en el caso de que sigas teniendo problemas te pones en manos de un abogado. Yo es lo que haría sin dudarlo, me gastaría 1500 o 2000 euros en abogados pero que los denuncio como hay Dios.Es un coche muy caro como para decirte de un momento a otro que lo vendas porque no va a volver a quedar bien.

Que sinverguenzas...

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Creo que lo primero que tienes que conseguir es que un responsable del taller te de por escrito que el coche va a quedar mal. A partir de ahí hay distintas posibilidades empezando por Audi Class.

 

 

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No tiene porque quedar mal despues de que te lo desmonten. Si es asi entonces es que son unos incompetentes en ese taller o concesionario y lo llevaria a otro y reclamacion al canto.

 

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Editado por alagar27
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Creo que lo primero que tienes que conseguir es que un responsable del taller te de por escrito que el coche va a quedar mal. A partir de ahí hay distintas posibilidades empezando por Audi Class.

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Quiero foto de ese papel.jajaja

 

 

 

En mi anterior coche tuvieron que sustituir el evaporador del clima, lo que supone levantar todo el salpicadero y túnel central. El interior quedó mucho mejor que estaba y perfectamente encuadrado, así que si son unos chapuceros que se dediquen a la O con un canuto.

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Pues después de 7 meses con el coche de audi ocasión plus. Me dicen que para solucionar el error SOS hay de desmontar parte del salpicadero y la zona de la palanca de cambios. Y que eso no suele quedar bien, que se queda con ruidos y demás.

Que por cierto ya tiene el coche. Según audi por que ya se desmontaron algunas piezas.

Alguien sabe como poner una reclamación sería a audi, o tiene alguna experiencia con estos temas

 

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vaya faena compañero, lo siento mucho porque menuda rabia y mala o**** tiene que dar lo que te ha pasado. Yo tengo un pensamiento normalmente radical en estos aspectos, la reclamación al canto por su puesto porque menudos sinvergüenzas, y es evidente que no puedes andar con eso así, porque al final un día tras otro tras otro te acaba minando la moral de saber que llevas esa put* m**** mal y la molestia que te produce a diario, es evidente que debes arreglarlo sí es posible en otro concesionario donde te den mejores palabras sobre el resultado y sí te aparecieran ruidos o grillos finalmente y pasado un tiempo no puedes acostumbrarte a esos defectos, lo mejor en mi opinión sí económicamente te es posible por mucho que te joda es quitartelo de encima aún perdiendo dinero, no merece la pena la comida de moral que te supone llevar un coche con ruidos y grillos, aún perdiendo dinero ya digo, porque por mucho cochazo que sea el B9, llevarlo con esos defectos sino te acostumbras a ellos te va a acabar desgastando a medio plazo y cogiendo asco al coche.

 

Un saludo y mucha suerte

Editado por Ivmm2
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Pues después de 7 meses con el coche de audi ocasión plus. Me dicen que para solucionar el error SOS hay de desmontar parte del salpicadero y la zona de la palanca de cambios. Y que eso no suele quedar bien, que se queda con ruidos y demás.

Que por cierto ya tiene el coche. Según audi por que ya se desmontaron algunas piezas.

Alguien sabe como poner una reclamación sería a audi, o tiene alguna experiencia con estos temas

 

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vaya faena compañero, lo siento mucho porque menuda rabia y mala o**** tiene que dar lo que te ha pasado. Yo tengo un pensamiento normalmente radical en estos aspectos, la reclamación al canto por su puesto porque menudos sinvergüenzas, y es evidente que no puedes andar con eso así, porque al final un día tras otro tras otro te acaba minando la moral de saber que llevas esa put* m**** mal y la molestia que te produce a diario, es evidente que debes arreglarlo sí es posible en otro concesionario donde te den mejores palabras sobre el resultado y sí te aparecieran ruidos o grillos finalmente y pasado un tiempo no puedes acostumbrarte a esos defectos, lo mejor en mi opinión sí económicamente te es posible por mucho que te joda es quitartelo de encima aún perdiendo dinero, no merece la pena la comida de moral que te supone llevar un coche con ruidos y grillos, aún perdiendo dinero ya digo, porque por mucho cochazo que sea el B9, llevarlo con esos defectos sino te acostumbras a ellos te va a acabar desgastando a medio plazo y cogiendo asco al coche.

 

Un saludo y mucha suerte

estoy totalmente deacuerdo contigo ivmm2. Haría todo lo posible por repararlo pero si veo que estoy perdiendo dinero y los problemas no se solucionan, cortar por lo sano y sacartelo de encima sería una buena opción, además si el coche es de audi selection plus no le perdería tanto dinero como si lo hubiera comprado nuevo. Pero sin duda, primero intentar que lo solucionen y estar muy encima de lo que le hagan al coche
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Qué desgracia! Y yo me quejaba porque estuvo un mes en taller!!

A mí me dijeron que se tarda tanto porque mandan un email con los errores a Alemania y ellos responden con el siguiente paso a proceder. Y así hasta que dan con el error. Si no esta tipificado el error, no pueden intentar arreglar por su cuenta. Por este sistema tan absurdo se van los días.

Lo de que te dicen de que van a quedar ruidos lo veo como un fallo comercial. Esto seguro que lo piensan todos los talleres, pero nadie te lo dice, evidentemente. Por otro lado es una forma de excusarse antes del fallo. Lo que hace pensar la falta de compromiso que tienen por hacerlo con esmero. Yo les diría que: o me lo devuelven sin ruidos o que no le metan mano que ya se llevará a un taller con mejores profesionales.

Espero que salga todo bien!

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