spiderfredy Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 fiabilidad y mantenimiento mas barato el manual. Pero a mi dame un automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GlobetrotterXL Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 GlobetrotterXL muchas Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk GlobetrotterXL muchas gracias por la respuesta, si había oido eso que la tiptronic es mucho más fiable que la multitronic del 2.7 y los que estoy mirando tienen el libro sellado en Audi, y comprándolo en Alemania directamente dudo mucho que alli los afeiten, allí son bastante serios en eso, allí con esas cosas no se andan con tonterías como en España, allí si lo demuestras les cierran la tienda y metes al tio en la cárcel. Lo que si tengo que hacerle en cuanto pise españa es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios eso si, alguien sabe algun sitio recomentable de cajas automáticas en Madrid?¿. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GlobetrotterXL Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 GlobetrotterXL muchas Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk GlobetrotterXL muchas gracias por la respuesta, si había oido eso que la tiptronic es mucho más fiable que la multitronic del 2.7 y los que estoy mirando tienen el libro sellado en Audi, y comprándolo en Alemania directamente dudo mucho que alli los afeiten, allí son bastante serios en eso, allí con esas cosas no se andan con tonterías como en España, allí si lo demuestras les cierran la tienda y metes al tio en la cárcel. Lo que si tengo que hacerle en cuanto pise españa es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios eso si, alguien sabe algun sitio recomentable de cajas automáticas en Madrid?¿.En Madrid ni idea, yo soy de Barcelona, pero en cualquier centro oficial ZF (el fabricante de las cajas) te lo hacen perfecto y con el aceite adecuado, intenta que sea con máquina, así te aseguras que sale todo el aceite por aspiración. Las cajas Multitronic que mencionas son cajas de variador continuo, las Tiptronic son de convertidor de par, el funcionamiento es muy diferente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni_M Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. No olvides certifcado de kilometraje y de no siniestralidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 GlobetrotterXL muchas Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk GlobetrotterXL muchas gracias por la respuesta, si había oido eso que la tiptronic es mucho más fiable que la multitronic del 2.7 y los que estoy mirando tienen el libro sellado en Audi, y comprándolo en Alemania directamente dudo mucho que alli los afeiten, allí son bastante serios en eso, allí con esas cosas no se andan con tonterías como en España, allí si lo demuestras les cierran la tienda y metes al tio en la cárcel. Lo que si tengo que hacerle en cuanto pise españa es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios eso si, alguien sabe algun sitio recomentable de cajas automáticas en Madrid?¿.En Madrid ni idea, yo soy de Barcelona, pero en cualquier centro oficial ZF (el fabricante de las cajas) te lo hacen perfecto y con el aceite adecuado, intenta que sea con máquina, así te aseguras que sale todo el aceite por aspiración. Las cajas Multitronic que mencionas son cajas de variador continuo, las Tiptronic son de convertidor de par, el funcionamiento es muy diferente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk cuanto te cobraron en Barcelona por curiosidad???, en Madrid me han dado 300€ de presupuesto y no es ZF. gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GlobetrotterXL Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 GlobetrotterXL muchas Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk GlobetrotterXL muchas gracias por la respuesta, si había oido eso que la tiptronic es mucho más fiable que la multitronic del 2.7 y los que estoy mirando tienen el libro sellado en Audi, y comprándolo en Alemania directamente dudo mucho que alli los afeiten, allí son bastante serios en eso, allí con esas cosas no se andan con tonterías como en España, allí si lo demuestras les cierran la tienda y metes al tio en la cárcel. Lo que si tengo que hacerle en cuanto pise españa es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios eso si, alguien sabe algun sitio recomentable de cajas automáticas en Madrid?¿.En Madrid ni idea, yo soy de Barcelona, pero en cualquier centro oficial ZF (el fabricante de las cajas) te lo hacen perfecto y con el aceite adecuado, intenta que sea con máquina, así te aseguras que sale todo el aceite por aspiración. Las cajas Multitronic que mencionas son cajas de variador continuo, las Tiptronic son de convertidor de par, el funcionamiento es muy diferente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk cuanto te cobraron en Barcelona por curiosidad???, en Madrid me han dado 300€ de presupuesto y no es ZF. gracias!!! Yo pagué unos 270 euros en un servicio oficial ZF, con máquina. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 GlobetrotterXL muchas Buenos días chic@s!!!!, la cuestión es que estoy apuntito de adquirir una unidad de Audi A5 en Alemania y tengo estas dos opciones, en extras etc es aparte, pero mi consulta es en el motor en sí, cual pensáis que es mejor elección a la hora de fiabilidad y menor problemas a la larga, el manual o el automático??, hablamos de coches que tienen 180/190.000 km los que estoy mirando, Eso si con sus libros sellados en Audi. Muchas gracias!. Hola, hombre, La caja Tiptronic está más que probada y es muy fiable, otra cosa es que le hayan hecho el mantenimiento (cambiar aceite y filtros de la caja), ZF recomienda hacerlo entre los 60/80 mil kilómetros y ni la propia Audi en esos modelos te propone hacerlo, son "sin mantenimiento"...manda h...os. Por otro lado, tienes que estar muy seguro de lo que compras, muchos coches suelen estar afeitados de kilómetros cuando vienen de importación (igual que aquí), pero lo tienes más fácil con Carfax o informes de los propios talleres Audi. Yo te recomendaría más que mirases nacional y sin prisas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk GlobetrotterXL muchas gracias por la respuesta, si había oido eso que la tiptronic es mucho más fiable que la multitronic del 2.7 y los que estoy mirando tienen el libro sellado en Audi, y comprándolo en Alemania directamente dudo mucho que alli los afeiten, allí son bastante serios en eso, allí con esas cosas no se andan con tonterías como en España, allí si lo demuestras les cierran la tienda y metes al tio en la cárcel. Lo que si tengo que hacerle en cuanto pise españa es hacerle el cambio de aceite a la caja de cambios eso si, alguien sabe algun sitio recomentable de cajas automáticas en Madrid?¿.En Madrid ni idea, yo soy de Barcelona, pero en cualquier centro oficial ZF (el fabricante de las cajas) te lo hacen perfecto y con el aceite adecuado, intenta que sea con máquina, así te aseguras que sale todo el aceite por aspiración. Las cajas Multitronic que mencionas son cajas de variador continuo, las Tiptronic son de convertidor de par, el funcionamiento es muy diferente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk cuanto te cobraron en Barcelona por curiosidad???, en Madrid me han dado 300€ de presupuesto y no es ZF. gracias!!! Yo pagué unos 270 euros en un servicio oficial ZF, con máquina. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk y con aceite y todo incluido claro entiendo. o sea precio final ya todo incluido 270€. porqué aparte del aceite cambian algo más?, algún filtro de la caja de cambios o algo??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronar32 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Yo lamento decirte que NO compraria un coche de importacion....he visto muchas cosas ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CotecA6 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 YO ACABO DE COMPRAR UN A6 QUATTRO 3.0TDI TRIPTONIC DEL 2005 Y ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVO, EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO EN MI VIDA UN 10 PARA EL MOTOR Y LA CAJA TRIPTONIC, ADEMÁS SI ERES UN POCO ENTENDIDO EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DEL CAMBIO AUTOMÁTICO ES MUY SENCILLO DE HACER SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Pues yo lo compré manual, y salvo el famoso embrague de estos coches lo demás todo genial, el embrague retiembla pero hay solución, por otro lado creo que los automaticos este problema no lo tienen pero vamos yo por ejemplo es que no quería manual pero ahí ya es mas bien tema de gustos.. Hagas lo que hagas, será buena elección por que el motor es una maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) En las cajas automáticas ATF OEM siempre!! Yo no me la jugaría por 300€ d ahorro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 14 de Abril del 2017 por DaniAvanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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