alrisan Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenas a todos, he estado buscando por el foro a ver si a alguien le ha pasado algo similar, pero no encuentro nada. El caso es que hice la instalación/cableado para luz ambiental o "footwell lighting", vamos, las luces bajo los pies alante y atrás en mi B8 avant de 2011. He conseguido activar sin problemas las delanteras, y puedo regular la intensidad desde el MMI, pero al ir a activar el bit correspondiente a las traseras con VCDS, me sale el siguiente error: "Coding rejected: Error 31 - Request out of range" y no me activa el bit 1. Tengo VCDS 12.12, y no he tenido problemas para activar otras opciones, he revisado el cableado y está correcto, así que estoy un poco perdido. Muchas gracias Saludos Responder
Chity Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola, has comprobado que las centralitas traseras son compatibles para esta opción?, un saludo. Chity. Responder
alrisan Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola Chity, hasta donde entendí, los cables van conectados únicamente a la unidad J519, tanto delanteros como traseros, no conectan con las centralitas, estoy equivocado? Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.