mil_ocho_t Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Creo que me equivoque de foro y estoy en forocoches jajajajaja Jejejeje que va hombre !! Esto es ESPARTA !! Responder
abuelo Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 precioso Mrcos, precioso DISFRUTALO que me parece un clasico cuidar Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Es un hierro, yo te ti me lo regalabas [emoji12] Lo estas dejando precioso!! Enviado desde mi CPD Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 +1 al fierro!!! Mándalo para Asturias , que lo escondo yo por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 precioso Mrcos, precioso DISFRUTALO que me parece un clasico cuidar Gracias Eladio !! Acércate este verano y ya lo ves en directo y nos tomamos una caña!! Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Es un hierro, yo te ti me lo regalabas [emoji12] Lo estas dejando precioso!! Enviado desde mi CPD Más quisieras lagarta !! Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 +1 al fierro!!! Mándalo para Asturias , que lo escondo yo por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te digo lo mismo que a Carlos !! [emoji23][emoji23][emoji23] Responder
guerrillero1975 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Jajajjajajj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Menudo fenómeno, tienes un cochazo del copón. De cani nada, está german style. Menudas llantas tiene, hijo de la gran sardina. Olvídate de bajarlo, potencia esa carrocería tan espectacular que tienes, cebronazo. Qué p*** envidia me das!Cuida un poco los plásticos y tira de sellado para la pintura. Un buen Piñeiro detail es lo que necesitas para acabar de ponerlo del copón. Menudo afortunado eres, ya quisiera yo ese pedazo de coche. Carbonato, hijo de mil hienas, te "invidio" muchísimo. Insisto, cuida un poco la pintura y cuida los plásticos, con esa carrocería puedes dejarlo del copón.Y a los que dicen que está cani ni caso. Tu coche está del copón, hijo de la grandísima . Qué suerte tenéis algunos con los coches.Saludos y a darle fuerte a la máquina de pulir, cab***azo. PD. :laugh: :laugh: PD2. Y con tornillería de "hooooorooooo" Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Menudo fenómeno, tienes un cochazo del copón. De cani nada, está german style. Menudas llantas tiene, hijo de la gran sardina. Olvídate de bajarlo, potencia esa carrocería tan espectacular que tienes, cebronazo. Qué p*** envidia me das! Cuida un poco los plásticos y tira de sellado para la pintura. Un buen Piñeiro detail es lo que necesitas para acabar de ponerlo del copón. Menudo afortunado eres, ya quisiera yo ese pedazo de coche. Carbonato, hijo de mil hienas, te "invidio" muchísimo. Insisto, cuida un poco la pintura y cuida los plásticos, con esa carrocería puedes dejarlo del copón. Y a los que dicen que está cani ni caso. Tu coche está del copón, hijo de la grandísima . Qué suerte tenéis algunos con los coches. Saludos y a darle fuerte a la máquina de pulir, cab***azo. PD. :laugh: :laugh: PD2. Y con tornillería de "hooooorooooo" Dios!! No había visto este mensaje hasta ahora mismo. Quién mejor que tú ciruelo para saber lo que era y hacia dónde va Break Thunder ? Como ya has podido observar en directo en la última quedada fotográfica ( que grande eres !!) los plásticos van pillando "forma" y además lo traigo limpito y peinadito [emoji23][emoji23][emoji23] Efectivamente la carrocería está pidiendo a gritos un Piñeiro Style , que supongo lo realizaremos en un mes o dos , cuando la baticueva esté lista y cuando convenza a nuestro amigo el pequeñín que traiga sus pulidoras . ( creo que una caja de 1906 va a tener la culpa). Y ya verás poco a poco todo lo que tengo planeado para él. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 De cara a la quedada fotográfica le he comprado unos chuches a a Break Thunder: Unos cubre cinturones : Y un llavero , para los que no les gusten las bbs: Además he aprovechado para otra limpieza antes de la quedada fotográfica: Aproveché para cambiar la típica chorrada que no es nada pero cada vez que la ves te "come la moral" y no es otra cosa que el plástico que trae para agarrar la varilla que sujeta el capot, estaba rota , en al foto veis la piecita rota y la nueva : Ya cambiada: Una chorrada, pero que tranquilo me he quedado . Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Antes de salir a la quedada fotográfica lucía asi : Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Y aquí está con sus amiguitos: Aún no está al súper nivel de sus 3 compis , porque Moledo y Carlos son unas bestias de los bricos. Yo voy aprendiendo. Y para otro capítulo próximo os contaré las aventuras y desventuras de la colocación de una radio nueva , ( m**** radio china que ahora está en manos de Moledo) para escuchar música tecno a todo trapo para cuando voy de botellón a los "políganos". Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Lo mejor , el interviu de la bandeja jajajaj jajajajaja brutal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Lo mejor , el interviu de la bandeja jajajaj jajajajaja brutal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si , jejejeje es de junio del año 84, de la época del coche . Es para hacer ambiente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.