z3tta Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Ahora, PLOFY dijo: estupendo trabajo señores hasta se puede comer empanada sobre él.... le da la mala a @mil_ocho_t jajaj Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 51 minutos, PLOFY dijo: estupendo trabajo señores hasta se puede comer empanada sobre él.... Noooooooo. Se mira y no se toca !! Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Señores, este mismo fin de semana , Break Thunder con sus amiguitos: Editado 7 de Agosto del 2017 por Carlisu84 Ocultacion de matriculas Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Aquí os dejo un adelanto de algo muy raro que he visto y que gracias a @antonio1981 vamos a materializar en el pequeño Break Thunder : Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En breves los resultados ... no puedo poner más por hoy ... Responder
antonio1981 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, mil_ocho_t dijo: Aquí os dejo un adelanto de algo muy raro que he visto y que gracias a @antonio1981 vamos a materializar en el pequeño Break Thunder : No se quién está peor... Si tu por querer hacerlo... O yo por hacerte caso Responder
ciruelo2003 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, antonio1981 dijo: No se quién está peor... Si tu por querer hacerlo... O yo por hacerte caso Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Desvelandon el secreto : Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Sólo me queda dar las gracias al coordinador del PRC VIGO , @antonio1981 por el curro que se ha pegado haciendo esto . Ah! Y ya estoy haciéndo la siguiente modificación ... Pronto en sus pantallas . Responder
antonio1981 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, mil_ocho_t dijo: Sólo me queda dar las gracias al coordinador del PRC VIGO , @antonio1981 por el curro que se ha pegado haciendo esto . Ah! Y ya estoy haciéndo la siguiente modificación ... Pronto en sus pantallas . Sabes que no hay nada que agradecer...solo con verte la cara una vez acabado, es suficiente agradecimiento! Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Mañana acabo con el siguiente Brico . La antena eléctrica que amablemente me ha cedido @pirata57 . Funciona a la perfección!! Fotografias de todo el proceso en breve. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Al lío !! @pirata57 tuvo a bien regalarme una antena eléctrica que llevaba en su 80. Tres cables : masa, positivo y señal de radio para subir/bajar antena . Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Desmontamos la antigua , enganchada con tuerca y tornillo : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.