mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 En nada empezamos el tratamiento definitivo de la carrocería. Descontaminado, pulido y acabado cerámico. Tengo ya unas ganas de meterle mano que no me da llegado el día. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Break Thunder tiene nuevo compañero de garaje . Se llevan muy bien . Responder
ciruelo2003 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 16 minutos, mil_ocho_t dijo: Break Thunder tiene nuevo compañero de garaje . Se llevan muy bien . Me mudo a tu garaje. Llevo un saco de pienso de 15 kilos. Si tienes toma de agua puedo sobrevivir un año más o menos Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Tal y como os comentaba quería realizar a Break Thunder el tratamiento cerámico, hoy por fin he terminado. He ido retrasando la aplicación porque aquí ni baja la humedad. Al final he aplicado el cerámico con 99% de humedad que teníamos hoy en Vigo. ¿ Quién dijo miedo? Primero un lavado y posterior desontaminado: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Después le metí únicamente essence y no realicé fases de pulido . ( es un abuelo y no quiero que tenga stress innecesario ) y como veis en estas fotos da muy buen resultado: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Todo listo... aplico cerámico ayudado por unos buenos focos para no dejar nada atrás y posterior Reload. La forma de aplicarlo con esta humedad varía con respecto a la standar: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) Tras mucho cuidado y paciencia, los resultados: Editado 5 de Junio del 2018 por mil_ocho_t Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Y por supuesto .... un clásico de la BatCave ... BRIKO APPROVED: Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 jode, queda genial, y como se nota!! Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Se nota mucho si, y el color le favorece mucho, esta muy fino. Un saludo Responder
lascatas Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Espectacular te ha quedado, ya va a la moda de ser un Nardo Grey elegante donde los haya..... Responder
antonio1981 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Break thunder ha quedado espectacular Responder
Re5pect Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Enhorabuena por la adquisición, ando en el mismo proceso de un B4 y estoy como loco solo del hecho de pensar en encontrarme una unidad en ese estado. Que lo disfrutes! Responder
volkor Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Jaja mola la presentación y el coche se ve guapo, me gusta el estilo mas antiguo y retro que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.