mil_ocho_t Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Pues después de cambiar: Aceite y filtro. Limpieza circuito de refrigeración y dos manguitos. Termostato. Filtro de combustible. Bomba de combustible. Todas las correas auxiliares . Capuchón de palier. Líquido de frenos. Filtro del aire. Revisión general y listo para sacarlo a la calle, así que antes de nada toca adecentarlo como Dios manda tanto por dentro como por fuera. No tengo fotos del proceso , pero os dejo fotos del resultado: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Ahora ya tengo el coche como quería para empezar a restaurar todo con calma y cariño . Empezaré con alguna chorradita de interiores como la iluminación y detallitos, para pasar al exterior. Ya iré poniendo avances. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 se me cae la baba de como lo estas dejando Muy buen trabajo! Responder
antonio1981 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El resultado ha sido espectacular!! Esta quedando de lujo, si señor!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El día de hoy después de encerar y esas cosas ha dado para algo tranquilo : " alumbrado interior " Luz de cortesía . Antes : Después : Por supuesto en led ( el plafón del interior es de 42 mm) Final : Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Guantera : En este caso se trata de una bombilla tipo T4 en la que el mismo portalámparas es el mismo interruptor por la presión de la tapa de la guantera : Para poner la bombilla es mejor extraerlo y montarla con cuidado y limpiar todo con tranquilidad . Para ello lo mejor es aflojar lo suficiente el tornillo que señaló en La foto para que el portalámparas caiga lo suficiente para poder librar el marco de la guantera : Una vez librado , se desconectan los cables y se tira hacia fuera el interruptor - porta lámparas teniendo en cuenta que tiene una patilla en un lado que tiene su hueco en la moldura para poder extraerlo , lo señalo en la foto : Por supuesto le ponemos led y el montaje se hace en forma inversa . Hay que tener también en cuenta que en este modelo la luz de guantera es siempre bajo llave . Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El resto del día además de los paseos de rigor para tomar una caña , también ha dado para desmontar el guarnecido de la palanca de cambios para planificar un próximo brico : Por otro lado cuando estaba enfrascado en todo esto , al golpear sin querer el cuadro noté como un relampagueo en las luces del "climatizador" que por el momento para mí estaban fundidas ... Así que desmonté el cuadro pero no de forma completa sino para ver cómo estaba el tema: Tenían más m**** que el palo de un gallinero , asi que con calma, un trapo y un Spray limpiador de conexiones me lié con los conectores : Asi que el resultado , fue que las luces del cuadro y del "clima" ya funcionan : https://youtu.be/X4lC9CY2yaM Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) También se ha desmontado la luz de la matrícula , con correspondiente limpieza : Y le he adaptado una placa led : Resultado : Esto ha sido todo por hoy . Mañana y la semana que viene toca disfrutar con la parienta!! Editado 8 de Abril del 2017 por mil_ocho_t Responder
tronic Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Enhorabuena por el coche, tiene una pinta estupenda. Responder
alejo10v Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Felicidades campeón un coche espectacular!!!! Me dejas con mucha envidia con las luces! Podrías poner referencias de los leds? A mi me dan tonalidad azul no blanca ni cálida. Muchas gracias de antemano Responder
JSPASSAT Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Mi mas sincera enhorabuena!! Encontrar una unidad ASI es dificil, conservalo... PD: el video buenisimo!! Responder
daniel190595 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Increible el coche, me encanta!!. Sin palabras. Enhorabuena por la pedazo de joya y por el video que te has currado, el coche está precioso. Que le disfrutes un montón y mucha suerte con lo que le vayas haciendo . Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Enhorabuena por el coche, tiene una pinta estupenda. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.