mil_ocho_t Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Aprovecho para subir una foto del bicho actual: Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 La última modificación con la que seguro me gana 15 cv por lo menos : La pegatina de Break Thunder en la luneta trasera !!! Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Se ve muy cuidado, es precioso hasta el color, enhorabuena @mil_ocho_t Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 31 minutos, VIX dijo: Se ve muy cuidado, es precioso hasta el color, enhorabuena @mil_ocho_t Muchas gracias !!! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Os dejo unas fotografías de @ciruelo2003 que Dios la bendiga ! Responder
ciruelo2003 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Break Thunder tiene la bendición del diosito de las rubias Responder
JAVSPAIN Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Me encanta! Mi padre tuvo un Audi 100 2.2 5E de 1980 que fué con el que yo cogí experiencia cuando me saqué el carnet, me lo tenía que haber quedado Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Esto si que es digno de exposicion! Precioso Marcos! y en directo gana muchisimo mas! Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Esta tarde estuve intentando solucionar otro tema que me traía un poco de cabeza ... y es que Break Thunder no avisa cuando te dejas las luces encendidas , asi que me dispuse a poner una chicharra para que pite cuando esté dada al menos una luz de posición y la puerta abierta . la idea del circuito es simple , el positivo de la chicharra al positivo de luz de posición y el negativo al pulsador de la puerta que da negativo cuando está abierta . Manos a la obra : desmontamos el panel inferior del salpicadero lado del conductor , desmontamos el porta relés para acceder a los mazos de cables y buscamos el positivo de posición , que es el que sale en la fotografía : Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Buscamos negativo del pulsador de la puerta que es este y lo conectamos al negativo de la chicharra Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Resultado : Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Tuve algún problema con la chicharra que me hacía falso contacto y es que como era una chicharra que tenía por casa uno de los cables estaba partido por dentro . Soldador y listo . Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de Sora , que ha hecho suya el obsequio del club. Esta comodisima y combina mucho el negro con el rojo, teniendo su manta para bricos : Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Y para @ciruelo2003y toda la gente joven y novel, que cuando publican los bricos meten un selfie, asi que aquí va el mío , ( que no se diga que no me adapto a los cambios ): Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.