mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Y Editado 2 de Mayo del 2017 por mil_ocho_t Post repetido Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Pues ya que estábamos , Sora insistió en que aplicáramos un truco que nos recomendaron en el foro piel de toro , para la recuperación de las defensas . El resultado: Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Y esto ha sido todo por ahora . Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Joe Marcos. Eres un fenómeno. Está claro que a ese coche vino Dios a verlo. Y a Sora vino a verla la manta del club. En cuanto al brico-selfie, creo que debemos instaurarlo como moda. Hay poco postureo aquí, y es nuestra responsabilidad que "haiga" más Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, ciruelo2003 dijo: Joe Marcos. Eres un fenómeno. Está claro que a ese coche vino Dios a verlo. Y a Sora vino a verla la manta del club. En cuanto al brico-selfie, creo que debemos instaurarlo como moda. Hay poco postureo aquí, y es nuestra responsabilidad que "haiga" más Pues si, estimada amiga. Deberíamos realizar más brico-selfie con la impronta característica del "lume de viqueira style" Sora está encantada con la manta del club. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Buen trabajo estas haciendo!! Responder
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé. SALUDOS Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buen trabajo estas haciendo!! Eres tú que nos inspiras al resto con tus bichos !! ???? Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, WAJE dijo: y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé. SALUDOS Por la chicharra , funciona cuando hay luz de posición y puerta abierta , independientemente del contacto . Lo correcto sería lo que tú apuntas , que es instalar relé y meter en el esquema el positivo bajo llave. De esta forma no pitaría si está el contacto puesto. Lo pensé y será mi siguiente modificación ( no tenía un relé a mano y la chicharra si ?). El esquema que estaba pensando es : Pata 87 : libre Pata 30 : negativo de puerta abierta Pata 86 : positivo bajo llave Pata 85 : masa Pata 87a : negativo chicharra Positivo de chicharra a positivo de luces . El "truco" que me explicaron fue el siguiente : Se pasa un taco de lija de grano fino para sacar pequeños golpes e imperfecciones en la defensa , solo donde sea necesario. A continuación una buena lavada con agua y jabón para que quede limpio y se deja secar . Una vez seco , y ahora viene lo bueno: betún de zapatos . Se pasa una mano se deja secar y se pasa la siguiente . Trazados ligeros y amplios con espuma impregnada en betún . Yo pillé la de búfalo que trae ya su propia esponja. He buscado mucha información al respecto y hay detractores de este método diciendo que acortan la vida del plástico . El resultado es espectacular y la persona que me lo aconsejó le hace este tratamiento a su coche cada dos años. Entre medias , como siempre , abrillantador de plásticos en cada lavado y carretera. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Finalmente me decidí por cambiarle la radio a BreakThunder ya que la que traía no era original , sino una alpine de los años 90 que la pobre no daba para más . El caso es que no quería poner cualquier radio con mp3 con aspecto moderno porque desentonaría con el conjunto. Pues tras investigar un poco seguí el consejo de @z3tta y me pillé una de aliexpress con aspecto retro. Cuando me llegó la instalé y funcionó durante dos minutos , luego dejó de sonar. Resulta que @Moledo tenía una radio igual y como es un fenómeno con la electrónica se la llevé para que le echara un vistazo y me confirmó que se trataba de un circuito jodido. Paralelamente me quejé al chino que me indicó que le devolviera la radio , pero por el coste de los portes , pasé de enviársela. Dos semanas después el chino me envió otra radio sin coste . Flipado me quedé . Asi que pasamos a la instalación . Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Buscando positivos Editado 7 de Mayo del 2017 por mil_ocho_t Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Todo correcto , encontré positivo directo y otro bajo llave de un mazo de cables que pasaba por allí. Aspecto final: Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Tiene radio, Mp3 , lector usb, de tarjeta SD , suena medianamente bien si se ecualiza un poco y él manos libres funciona sorprendentemente bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.