Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joe Marcos. Eres un fenómeno.

Está claro que a ese coche vino Dios a verlo. Y a Sora vino a verla la manta del club. En cuanto al brico-selfie, creo que debemos instaurarlo como moda. Hay poco postureo aquí, y es nuestra responsabilidad que "haiga" más :4_joy:

Publicado
hace 9 minutos, ciruelo2003 dijo:

Joe Marcos. Eres un fenómeno.

Está claro que a ese coche vino Dios a verlo. Y a Sora vino a verla la manta del club. En cuanto al brico-selfie, creo que debemos instaurarlo como moda. Hay poco postureo aquí, y es nuestra responsabilidad que "haiga" más :4_joy:

Pues si, estimada amiga. 

Deberíamos realizar más brico-selfie con la impronta característica del "lume de viqueira style"

Sora está encantada con la manta del club. 

Publicado

y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé.

SALUDOS

Publicado
hace 5 minutos, WAJE dijo:

y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé.

SALUDOS

Por la chicharra , funciona cuando hay luz de posición y puerta abierta , independientemente del contacto . Lo correcto sería lo que tú apuntas , que es instalar relé y meter en el esquema el positivo bajo llave. De esta forma no pitaría si está el contacto puesto.

Lo pensé y será mi siguiente modificación ( no tenía un relé a mano y la chicharra si ?).

El esquema que estaba pensando es :

Pata 87 : libre

Pata 30 : negativo de puerta abierta

Pata 86 : positivo bajo llave 

Pata 85 : masa

Pata 87a : negativo chicharra

Positivo de chicharra a positivo de luces .

El "truco" que me explicaron fue el siguiente :

Se pasa un taco de lija de grano fino para sacar pequeños golpes e imperfecciones en la defensa , solo donde sea necesario.

A continuación una buena lavada con agua y jabón para que quede limpio y se deja secar .

Una vez seco , y ahora viene lo bueno:  betún de zapatos . 

Se pasa una mano se deja secar y se pasa la siguiente . Trazados ligeros y amplios con espuma impregnada en betún . Yo pillé la de búfalo que trae ya su propia esponja.

He buscado mucha información al respecto y hay detractores de este método diciendo que acortan la vida del plástico . 

El resultado es espectacular y la persona que me lo aconsejó le hace este tratamiento a su coche cada dos años. 

Entre medias , como siempre , abrillantador de plásticos en cada lavado y carretera. 

Publicado

Finalmente me decidí por cambiarle la radio a BreakThunder ya que la que traía no era original , sino una alpine de los años 90 que la pobre no daba para más .

El caso es que no quería poner cualquier radio con mp3 con aspecto moderno porque desentonaría con el conjunto.

Pues tras investigar un poco seguí el consejo de @z3tta y me pillé una de aliexpress con aspecto retro.

Cuando me llegó la instalé y funcionó durante dos minutos , luego dejó de sonar.

Resulta que @Moledo tenía una radio igual y como es un fenómeno con la electrónica se la llevé para que le echara un vistazo y me

confirmó que se trataba de un circuito jodido.

Paralelamente me quejé al chino que me indicó que le devolviera la radio , pero por el coste de los portes , pasé de enviársela.

Dos semanas después el chino me envió otra radio sin coste . Flipado me quedé .

Asi que pasamos a la instalación .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.