mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Y por supuesto limpieza total de los panelados del maletero y le adapte una placa led a luz del maletero: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Y para rematar faena unos led en luces de posición: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Eso ha sido todo por hoy, aunque ya estoy pensando en más cosas... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Esta quedando niquelado. Estas cosas parecen una tontería pero es muy agradecida visualmente y da un aspecto de cuidado al coche. Viendo el tapizado del maletero es muy similar que lleva el GT Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Esta quedando niquelado. Estas cosas parecen una tontería pero es muy agradecida visualmente y da un aspecto de cuidado al coche. Viendo el tapizado del maletero es muy similar que lleva el GT Asi es, incluso al ver las ópticas limpias montadas de nuevo , ya se nota la mejora. El siguiente es sacar todos los asientos y la moqueta y realizar el mismo saneado en la cabina y puertas . Y después de esto , será el compartimento del motor y un pintado de capot que tengo pendiente con @antonio1981. Responder
antonio1981 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 6 minutos, mil_ocho_t dijo: Asi es, incluso al ver las ópticas limpias montadas de nuevo , ya se nota la mejora. El siguiente es sacar todos los asientos y la moqueta y realizar el mismo saneado en la cabina y puertas . Y después de esto , será el compartimento del motor y un pintado de capot que tengo pendiente con @antonio1981. Eso está hecho!! Cuando quieras y haya un hueco lo hacemos!! Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Está quedando precioso. ¡Eso sí que es cuidar un coche! Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 En 11/6/2017 a las 14:19, ciruelo2003 dijo: Está quedando precioso. ¡Eso sí que es cuidar un coche! Se hace lo que se puede con algo de tiempo. Lo estoy preparando para LA QUEDADA GALLEGA 2017. Va a ser un evento de la leche y no quiero perdérmelo ! Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 3 minutos, mil_ocho_t dijo: Se hace lo que se puede con algo de tiempo. Lo estoy preparando para LA QUEDADA GALLEGA 2017. Va a ser un evento de la leche y no quiero perdérmelo ! ¡Si señor! ¡Espero verlo alli! Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) Y yo sin conocer ni la existencia de este post, ni la existencia de este Audi....... con lo que me gustan a mi este tipo de post. Susana tiene ganado el cielo por permitirte estos caprichos Un fuerte abrazo Editado 27 de Junio del 2017 por JNV Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 12 minutos, JNV dijo: Y yo sin conocer ni la existencia de este post, ni la existencia de este Audi....... con lo que me gustan a mi este tipo de post. Susana tiene ganado el cielo por permitirte estos caprichos Un fuerte abrazo ??? Por aquí decimos : "Susana mola. Mola mucho." Veniros a la quedada gallega de verano y lo ves en directo !!! Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 6 horas, mil_ocho_t dijo: Veniros a la quedada gallega de verano y lo ves en directo !!! Ya me avisó Suso y estamos estudiando las posibilidades. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Siguiendo en línea de saneamiento le ha tocado al interior . Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 No tengo foto del interior pero ha quedado "niquelado". Gracias a la ayuda de @antonio1981 hemos renovado todos los cromados de la parrilla y ha puesto de color rojo , el emblema 5E de la parrilla . El antes : Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Antonio haciendo de las suyas : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.