Gonzalob5 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Silicona liquida en spray, este en concreto es que yo uso. justo compre ese ayer. en cuanto lave el coche lo probare a ver que tal va. s2 Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Aquí por Galicia con los buenos días que estamos teniendo ya empiezan a chirriar las ventanillas. Si encontrais la solución definitiva no dudeis en informar. Responder
Gonzalob5 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 al final me compre el de 3en1. lo eche y perfecto pero a los días otra vez empiezan a chirriar un poco. no se si eche poco o que esa marca no es muy efectiva. volveré a echarle y a ver que pasa. S2 Responder
seresmi Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Gonzalob5 dijo: al final me compre el de 3en1. lo eche y perfecto pero a los días otra vez empiezan a chirriar un poco. no se si eche poco o que esa marca no es muy efectiva. volveré a echarle y a ver que pasa. S2 El aceite normal o la silicona líquida ?? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 3/5/2017 a las 15:03, seresmi dijo: El aceite normal o la silicona líquida ?? Saludos. Espero que sea el de silicona... Responder
Gonzalob5 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) si sii. el de silicona pero el de la marca 3 en 1. Este fin de semana le he limpiado bien y vuelto a rociar bien bien a ver que tal S2 Editado 8 de Mayo del 2017 por Gonzalob5 Responder
Gonzalob5 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 de momento parece que funciona. S2 Responder
Karim Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Justamente hoy me ha pasado lo mismo con la ventanilla del conductor... Mañana le echaré aceite de silicona de ese que comentas a ver qué tal. Saludos! Responder
Gonzalob5 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 En 16/5/2017 a las 20:22, Karim dijo: Justamente hoy me ha pasado lo mismo con la ventanilla del conductor... Mañana le echaré aceite de silicona de ese que comentas a ver qué tal. Saludos! yo con ese de 3 en 1 cada x tiempo le tengo que echar. también trabajo en un sitio que hay mucho polvo. entonces cuando lavo el coche una vez a la semana le echo el spray en las gomas y sin problema de chirridos. si no se lo echo en un par de semanas vuelve el sonidito. s2 Responder
Karim Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Pues yo le eché silicona en espray hace un par de meses y, hasta hoy, ni un chirrido ni nada. También aproveché y le puse a los cinturones y juntas de los plasticos interiores y.. oye, mano de santo!! Se acabaron los crujidos!! Responder
Gonzalob5 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 (editado) Todo sea dicho que yo trabajo en un sitio con mucho polvo... las gomas se ponen de porqueria que alucinas pero la verdad que es spray es una maravilla. estoy por limpiar los cinturones y echarle un poco a ver si corren mejor Editado 31 de Octubre del 2017 por Gonzalob5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.