jatdt Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 hola DUDE por abreviar espero no te moleste que cochazo tio y ese rojo ..... preparate a partir algun cuello por ahi porque el coche se ve genial. Ya nos contaras que tal. el cambio de llanta un acierto sin duda las llantas del restyling ..... para gustos. Bie bienvenido ponte comodo y disfrutar de coche y de foro también. Responder
RobertoVLC Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Menudo cochazo! La combinacion brutal! Disfrutalo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Preciosisimo. Que bonito ese SB rojo. Y que bien le sientan esas llantas a este coche. Enhorabuena!! Responder
lauci Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Precioso!!! Expectacular. Me gusta todo Responder
Jotake F1 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Es precioso, a mí me costó mucho decidir entre ese tango o negro. La combinación rojo + el paquete black me encanta Editado 31 de Marzo del 2017 por Jotake F1 Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Muy bonito!!! Es el primer rojo tango que veo en el foro y la verdad es que le sienta muy bien al Sportback. Respecto a las llantas la verdad es que fue un gran acierto, y eso que las Dynamic del Restyling me parecen más bonitas que las del pre, pero las del S3 son mucho más bonitas. Por ponerle una pega, me falta el Sline interior. [emoji12] A disfrutarlo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 31 de Marzo del 2017 por Torreiro Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 si te apetece pasarte mañana por la KDD nacional A3-S3 8V estaremos aquí de 11:00 a 12:00: Area de servicio de San Agustin de Guadalix carretera A1 Salida 34 --> https://goo.gl/maps/AQjtrtQPFim (40.673180, -3.610288) Así vemos esa preciosidad en persona Responder
DavidFB Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Bonito coche, compañero! Rojo Tango era mi segunda opción para la pintura... A disfrutarlo y nos vas explicando sensaciones! Responder
JR_the_DUDE Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 si te apetece pasarte mañana por la KDD nacional A3-S3 8V estaremos aquí de 11:00 a 12:00: Area de servicio de San Agustin de Guadalix carretera A1 Salida 34 --> https://goo.gl/maps/AQjtrtQPFim (40.673180, -3.610288) Así vemos esa preciosidad en persona Había leido algo de la KDD de este finde. Pues intentaré pasarme por allí porque promete ser espectacular[emoji1303][emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sergiaudia4 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy guapo el coche!! Decir que no soy muy fan del paquete black pero en combinación con el rojo tango queda espectacular y el cambio de llantas un gran acierto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
olima Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Precioso ese A3 en rojo tango, que lo disfrutes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Esta guapo ese rojo tango.. Acierto con ambas llantas.. a disfrutarlo!! Responder
JR_the_DUDE Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Bonito coche, compañero! Rojo Tango era mi segunda opción para la pintura... A disfrutarlo y nos vas explicando sensaciones! Muchas gracias David!! Yo estuve a punto de coger el azul ara de tu sedan, que lo tienes precioso por cierto, pero como le iba a meter paquete brillo negro si o si decidí que con el rojo sería una mejor combinación. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JR_the_DUDE Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy bonito!!! Es el primer rojo tango que veo en el foro y la verdad es que le sienta muy bien al Sportback. Respecto a las llantas la verdad es que fue un gran acierto, y eso que las Dynamic del Restyling me parecen más bonitas que las del pre, pero las del S3 son mucho más bonitas. Por ponerle una pega, me falta el Sline interior. [emoji12] A disfrutarlo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Hey muchas gracias Torreiro!! En rojo tango hay otro A3 en el foro, el del compañero Dukekore [emoji1303] Pues el S line interior fue uno de esos extras que en principio no valoré poner y que luego, viendo lo mucho que ganaba por dentro, ya no lo pude meter por cierre de pedido[emoji20] ...para la próxima no se me escapa[emoji38] Saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Heloy Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Enhorabuena por la adquisición y que de decir que no te hayan dicho ya...... El cambio de llantas acertadisimo a disfrutar de él. Motos una gozada yo tengo el mismo y estoy encantado mejor de lo esperado. Sigue subiendo fotitos que somos unos yonkis de ellas ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.