Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Estéticamente me gusta la altura sline, veo que se la pusiste de extra .. Y si , reconozco que la trasera restyling me gusta mucho... Mi idea inicial era montar suspensión S line con las llantas de 19" del black edition pero estos de audi me fastidiaron el invento porque no es posible esa configuración[emoji29] así que tuve que bajar a 18" dinamyc.Estéticamente gana mucho con el rebaje de 25mm y te deja la altura justa para no ir rozando por todos los bordillos y parkings, en lo que me ha decepcionado un poco es en la dureza, la noto un pelín blanda, pero bueno eso ya va sobre gustos de cada uno[emoji28] Un saludo Torvic!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para viajar la deportiva me ha ido perfecta... tuve sline en mi A4 b8, y era mucho mas seca y los kms pasaban factura a mi espalda.¿será igual la del A3 8v? Por lo que he podido leer por internet la S line del A3 8p era muy seca, comparable a la del A4 b8 supongo. No me extrañaría nada que en audi hayan tenido la maravillosa idea de hacer la del 8v mas "confortable"[emoji848] A ver si algún forero con suspensión S line sabe algo más del tema.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. no quedará mas remedio que probar la de algún compañero Responder
miketrix Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Qué guapo tu coche! Enhorabuena! Responder
Peyo2 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas me gusta mucho la combinación del rojo con las llantas y el pack negro brillo. Tengo pensado vinilar el marco cromado de la parrilla en negro brillo, me gusta el toque deportivo que le da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.