JR_the_DUDE Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy buenas a todos!! Soy de madrid y os quería presentar mi nueva adquisición que, tras 4 largos meses de espera, me entregaron este lunes 27. Vengo de un a3 8P 3P del 2008 y la verdad que el cambio al nuevo ha sido inmejorable en todos los sentidos, aparte del cambio a un coche un poco mas "familiar" con 5 puertas para el peque.[emoji16] El coche es un Sportback Sline edition tfsi con la siguiente configuración: -Rojo tango metalizado -Tempomat -Techo panorámico de cristal -Asistente de luces de carretera -Suspensión Sline -Paquete Black line -Retrovisores calefactábles eléctricos -Volante deportivo achatado -Sin emblemas de modelo y tecnología -Paquete movil y llave -Reposapiés y pedales de aluminio -Llantas Dynamic -Engine Sound System (pedido a posteriori y pendiente de que llegue el accesorio y su instalación en el conce). Fotos del día de la entrega: 2 días despues primera Mod. hecha, cambio de las llantas Dynamic por unas "S3" originales provenientes del S3 del forero Dzeta (tremendo carrazo se está preparando el amigo) y montadas gracias a la gente de Neumaracing. Así ha quedado: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/8429e7ac3e78eae37586424774a02f5e.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/c2422bfb72eb8fddadaca0c507c59ddc.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/353f2d39d50474e022e313062297d1ba.jpg Próxima modificación: pintado y personalización de pinzas de freno en Parson Garage y en el futuro una posible repro. Bueno espero que os guste. Ya iré subiendo más fotillos por aquí. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Espectacular! Pedazo de coche amigo. Disfrútale y que nosotros lo veamos aqui! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 precioso compañero, muy buena combinación disfrútalo con salud y sigue poniendo montones de fotos que nos encantan!! Responder
rodrickmartin Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que guapada de A3! Muy acertado, a disfrutarlo, por cierto que TFSI es? Responder
JR_the_DUDE Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que guapada de A3! Muy acertado, a disfrutarlo, por cierto que TFSI es? Es el 150cv con desconexión de cilindros. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jackpot Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Enhorabuena! El Black pack al rojo le queda genial y esas llantas... Responder
davimun Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy muy bonito. Que buena combinación de color con el paquete negro. Felicidades y a disfrutarlo!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
Fabio13 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buah tío guapísimo, y las llantas todo un acierto, con el black pack te pegan más. Me encanta esperamos ver mas fotillos por aqui ???? Responder
dAmera Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Preciosa combinación. Que lo disfrutes!! Responder
JR_the_DUDE Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy muy bonito. Que buena combinación de color con el paquete negro. Felicidades y a disfrutarlo!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Buah tío guapísimo, y las llantas todo un acierto, con el black pack te pegan más. Me encanta esperamos ver mas fotillos por aqui [emoji1305][emoji1305] Enhorabuena! El Black pack al rojo le queda genial y esas llantas... La verdad es que las "new dynamic" en vivo ganan muchísimo, dan la sensación de ser mas grandes de la medida que tienen[emoji102] de hecho hasta dudé en cambiarlas[emoji38] Pero bueno creo que las "S3" son las que mejor le quedan dentro de las 18". Muchas gracias, saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy bonito. El cambio de llanta me gusta. Ese motor va genial, ya lo verás. A disfrutarlo. Responder
JR_the_DUDE Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Ahí van unas cuantas fotos mas de ayer, mañana intentaré hacerle mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dukekore Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy muy bonito El cambio de las llantas es espectacular y le quedan de cine (ademas no soy muy fan de las dynamic) Por lo que veo el black pack es el paquete negro brillo + retrovisores negros, no? A disfrutarlo Saludosssssss Responder
Jmmaya Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Me encanta. Que cambio con las nuevas llantas!!!! Responder
JR_the_DUDE Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy muy bonito El cambio de las llantas es espectacular y le quedan de cine (ademas no soy muy fan de las dynamic) Por lo que veo el black pack es el paquete negro brillo + retrovisores negros, no? A disfrutarlo Saludosssssss Gracias dukekore! Tu rojito me encanta, y las 3 puertas lo hacen mas bonito todavía[emoji1305] Efectivamente el black pack se compone del paquete brillo negro, retrovisores en negro brillante y lunas traseras oscurecidas. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.