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Hola . A3 2.0 Tdi con código de motor AZV... es la primera vez que lo oigo nombrar.

 

Coincido con Lazpi, me iría de cabeza (de hecho fue lo que hice en su día) a por un 1.9 Tdi (105 Cv) , que con una repro suave va muy bien..Y es un motor fiable. Es cierto que no tiene seis marchas...pero, date de cuenta, de que en quinta, a 120 Km/h va sólo a 2200 RPM. Vamos, que va muy desahogado.

 

El BKD, pues, mucha gente lo tiene sin problemas es cierto.Pero, la fama está ahí, y ante la duda...

A 120 va sobre a 2.500 rpm no a 2200,pero vamos....que teniendo en cuenta que es la velocidad legal tampoco deberia de preocuparte,yo es el tercer bkd que tengo,los dos de ahora uno el toledo y otro el a3...toledo 320mil km y ex taxi...y va de maravilla,el audi 225mil y perfecto tambien,el anterior el chico que lo tiene esta en 250 mil y tres cuartos de los mismo...tanto un motor como otro siempre qie tenga buen trato y su tiempos de espera de calentamiento etc perfecto!,puesto a comprar una de esas primeras unidades de 8p y no estar seguro compra un 8l de 130 que es seguro tambien y listo,si no vete a una unidad de mediados 2005 en adelante.

 

 

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Alex. En mil temas sobre el A3 podrás darme lecciones. Por que sabes mucho sobre el tema.

 

Pero te aseguro que el mío, a 120 km/h (con el control de velocidad o sin el), en quinta marcha va clavado a 2.200 RPm... Cuando quieras verlo lo compruebas...y el que pierda paga las cervezas :fisch:

 

En cuanto a lo otro que dices, es cierto..hay BKD con burradas de kms sin ningún problema. Pero también otros muchos que han dado problemas de culata...y ante la duda, yo siempre recomendaré el 1.9 Tdi (de hecho están hasta más cotizados)...un saludo


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Hola . A3 2.0 Tdi con código de motor AZV... es la primera vez que lo oigo nombrar.

 

Coincido con Lazpi, me iría de cabeza (de hecho fue lo que hice en su día) a por un 1.9 Tdi (105 Cv) , que con una repro suave va muy bien..Y es un motor fiable. Es cierto que no tiene seis marchas...pero, date de cuenta, de que en quinta, a 120 Km/h va sólo a 2200 RPM. Vamos, que va muy desahogado.

 

El BKD, pues, mucha gente lo tiene sin problemas es cierto.Pero, la fama está ahí, y ante la duda...

A 120 va sobre a 2.500 rpm no a 2200,pero vamos....que teniendo en cuenta que es la velocidad legal tampoco deberia de preocuparte,yo es el tercer bkd que tengo,los dos de ahora uno el toledo y otro el a3...toledo 320mil km y ex taxi...y va de maravilla,el audi 225mil y perfecto tambien,el anterior el chico que lo tiene esta en 250 mil y tres cuartos de los mismo...tanto un motor como otro siempre qie tenga buen trato y su tiempos de espera de calentamiento etc perfecto!,puesto a comprar una de esas primeras unidades de 8p y no estar seguro compra un 8l de 130 que es seguro tambien y listo,si no vete a una unidad de mediados 2005 en adelante.

 

 

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Pero te aseguro que el mío, a 120 km/h (con el control de velocidad o sin el), en quinta marcha va clavado a 2.200 RPm... Cuando quieras verlo lo compruebas...y el que pierda paga las cervezas :fisch:

 

En cuanto a lo otro que dices, es cierto..hay BKD con burradas de kms sin ningún problema. Pero también otros muchos que han dado problemas de culata...y ante la duda, yo siempre recomendaré el 1.9 Tdi (de hecho están hasta más cotizados)...un saludo

Pues yo te lo apuesto....mas que nada porque por simple logica si un tdi de 140 con 6v va a mas de 2200 revoluciones a 120kmh y 1.9 tdi de 105 con 5 velocidades no deberia de ir a menos revoluciones.....y de que estan mas cotizados los 1.9 tdi no se yo ehhh...fallan de muchas cosas,volante motor,turbo,etc....al final todo va en el trato del coche...a mi ni un motor ni otro me parecen malos motores,todo depende de lo qie quiera tener debajo del capo nuestro compañero

 

 

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Coincido con Lazpi, me iría de cabeza (de hecho fue lo que hice en su día) a por un 1.9 Tdi (105 Cv) , que con una repro suave va muy bien..Y es un motor fiable. Es cierto que no tiene seis marchas...pero, date de cuenta, de que en quinta, a 120 Km/h va sólo a 2200 RPM. Vamos, que va muy desahogado.

 

El BKD, pues, mucha gente lo tiene sin problemas es cierto.Pero, la fama está ahí, y ante la duda...

A 120 va sobre a 2.500 rpm no a 2200,pero vamos....que teniendo en cuenta que es la velocidad legal tampoco deberia de preocuparte,yo es el tercer bkd que tengo,los dos de ahora uno el toledo y otro el a3...toledo 320mil km y ex taxi...y va de maravilla,el audi 225mil y perfecto tambien,el anterior el chico que lo tiene esta en 250 mil y tres cuartos de los mismo...tanto un motor como otro siempre qie tenga buen trato y su tiempos de espera de calentamiento etc perfecto!,puesto a comprar una de esas primeras unidades de 8p y no estar seguro compra un 8l de 130 que es seguro tambien y listo,si no vete a una unidad de mediados 2005 en adelante.

 

 

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Pero te aseguro que el mío, a 120 km/h (con el control de velocidad o sin el), en quinta marcha va clavado a 2.200 RPm... Cuando quieras verlo lo compruebas...y el que pierda paga las cervezas :fisch:

 

En cuanto a lo otro que dices, es cierto..hay BKD con burradas de kms sin ningún problema. Pero también otros muchos que han dado problemas de culata...y ante la duda, yo siempre recomendaré el 1.9 Tdi (de hecho están hasta más cotizados)...un saludo

Esto es un 1.9 tdi en 5 a 120...

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Posuesto que no,aqui no discutimos faltaria mas,solo hablo de lo que vi nada mas,puede ser posupuesto no digo que no que yo no no tengo ni idea y acudo a san google como todo hijo de vecino!!jajajajaja,y de todas formas....valora todo bien,de viñeta vas a pagar lo mismo por el 1.9 que por 2.0,de seguro me imagino que menos al igual que de combustible!,busca lo qie realmente quieras,si quieres algo mas de chicha el 140,si quieres menor consumo el 1.9,fiabilidad es como todo....una loteria pero fijate en manteniente etc del coche

 

 

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Coincido con Lazpi, me iría de cabeza (de hecho fue lo que hice en su día) a por un 1.9 Tdi (105 Cv) , que con una repro suave va muy bien..Y es un motor fiable. Es cierto que no tiene seis marchas...pero, date de cuenta, de que en quinta, a 120 Km/h va sólo a 2200 RPM. Vamos, que va muy desahogado.

 

El BKD, pues, mucha gente lo tiene sin problemas es cierto.Pero, la fama está ahí, y ante la duda...

A 120 va sobre a 2.500 rpm no a 2200,pero vamos....que teniendo en cuenta que es la velocidad legal tampoco deberia de preocuparte,yo es el tercer bkd que tengo,los dos de ahora uno el toledo y otro el a3...toledo 320mil km y ex taxi...y va de maravilla,el audi 225mil y perfecto tambien,el anterior el chico que lo tiene esta en 250 mil y tres cuartos de los mismo...tanto un motor como otro siempre qie tenga buen trato y su tiempos de espera de calentamiento etc perfecto!,puesto a comprar una de esas primeras unidades de 8p y no estar seguro compra un 8l de 130 que es seguro tambien y listo,si no vete a una unidad de mediados 2005 en adelante.

 

 

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Pero te aseguro que el mío, a 120 km/h (con el control de velocidad o sin el), en quinta marcha va clavado a 2.200 RPm... Cuando quieras verlo lo compruebas...y el que pierda paga las cervezas :fisch:

 

En cuanto a lo otro que dices, es cierto..hay BKD con burradas de kms sin ningún problema. Pero también otros muchos que han dado problemas de culata...y ante la duda, yo siempre recomendaré el 1.9 Tdi (de hecho están hasta más cotizados)...un saludo

Esto es un 1.9 tdi en 5 a 120...

 

 

 

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Ostras ¡¡... Pues ....tienes razón Alex, admito mi error.. Desde el primer día, se me metió en la cabeza que la segunda raya (después de las 2000 Rpm) equivalía a 2.200 Rpm... cierto son 2500.

Que bueno, tampoco es que vaya muy forzado un motor a esas Rpm. Pero la verdad, no tiene más que un camino .

 

Un saludo (y te debo una cerveza)

Editado por Moncho2

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