Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa.

Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas

Gracias

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa.

Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas

Gracias

Hola Mikeduna,

Solucionastes el problema?? Has reclamado al concesionario algo?

Saludos

Publicado

Holaaa

Si lo reclame estoy a la espera de una contestacion!! Me llamaron y me han pedido el libro de mantenimiento!!!

Ha pasado mas 1 mes !!! Me imagino q eso sera buena señal??? Sino me hubiesen contestado el mismo dia!!

Publicado

Holaaa

Si lo reclame estoy a la espera de una contestacion!! Me llamaron y me han pedido el libro de mantenimiento!!!

Ha pasado mas 1 mes !!! Me imagino q eso sera buena señal??? Sino me hubiesen contestado el mismo dia!!

Entonces el coche no lo has arreglado? Has reclamado directamente Audi España?

Espero que tengas suerte.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.