Geremy Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Madre de dios, si pusieran en venta ese modelo pfffff... Take my fucking money!!! Responder
jackpot Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pues para gustos colores pero para mí es una horterada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Lo tendrían que llamar RS3 Sedán PLUS. jajajaj Lo mejor son las luces de freno en el alerón. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 no olvidemos que es concept, tiene detalles guapos y originales y otras cosas que son horteras completamente. Eso sí, ya quisiera uno para mí, aunque fuera rosa Responder
rober117 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Menudo aborto. Lo del alerón cutre, horterada típica del gitano del barrio. Responder
Ernests3 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Que guapo está con dinero y buen gusto se hace cualquier cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 jejeje..minuto 2:30 , te pones en el arcén de la autopista con el maletero levantado y todos los que vienen a clavar frenos.. la poliii ..la poliii... Responder
RGG Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Imagino que se levantara en funcion de la velocidad y la posicion mas elecada será al clavar freno.. a mi si me gusta. Es como el del rs5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Imagino que se levantara en funcion de la velocidad y la posicion mas elecada será al clavar freno.. a mi si me gusta. Es como el del rs5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pero me refiero al maletero .... Responder
zinlizy Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi quitando el alerón, me encanta. Puede ser un poco excesivo y llamativo, pero hortera???. Siempre me gustaronlas aletas sobredimensionadas. A mi me recuerda el estilo del primer Audi Quattro y Sport Quattro Responder
RGG Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Pues a mi me gustaria poner un aleron al mio. Un termino medio entre el que lleva y el tipico del lancer evo, y con luz de freno incorporada jeje . Llamadme lo que querais! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 el aleron ..... canta demasiado pero el coche esta guapo Responder
Josemurcia Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Menos mal que no entiendo su idioma, no hubiera podido ver a partir de la tercera frase Fijo. El coche es un poco garrulo aunque algunas cosas están bien, entre otras cosas sobretodo le quitaba las pegatinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.