NetGuy2 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 PQ estoy escuchando un programa sobre politica??????? Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yas toy :clap1: El programa se llama 2 a las 7 Cuando entras?? Solo hablan de médicos y de sedaciones Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yastá, vaya acoj.... :clap1: Pues nada, me han preguntado en qué va a consistir la concentración y, lo más importante, quienes éramos, así como otras cosas. A ver si les pido la grabación y la podemos colgar por aquí. S2 Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Llego tarde???? Ahora mismo estoy escuchando, ha salido ya? Cristobal, saludame PD: parece q si, pideles una copia y cuelgala por aqui Editado 12 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
NetGuy2 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pero en que SER salías? Pq en internet parecía ser la SER de Madrid Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 no te se eccucha :clap1: Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yastá, vaya acoj.... :clap1: Pues nada, me han preguntado en qué va a consistir la concentración y, lo más importante, quienes éramos, así como otras cosas. A ver si les pido la grabación y la podemos colgar por aquí. S2 Pero en que emisora era en la de Madrid o en la de Toledo??? No he oido nada Cristobal..... no te estarás quedando con el personal Responder
mavimad Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 :clap1: No entiendo nada... Donde ha sido¿?¿?¿?¿??¿ Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yastá, vaya acoj.... :clap1: Pues nada, me han preguntado en qué va a consistir la concentración y, lo más importante, quienes éramos, así como otras cosas. A ver si les pido la grabación y la podemos colgar por aquí. S2 Pero en que emisora era en la de Madrid o en la de Toledo??? No he oido nada Cristobal..... no te estarás quedando con el personal Creo que era en la de Toledo, antes de empezar oía publicidad sobre Aranjuez. Y no, no me estoy quedando con el personal S2 Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ¿¿¿¿¿¿pero cuando empieza la entrevista?????? :clap1: Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 :clap1: Pues me lo he perdido Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ¿¿¿¿¿¿pero cuando empieza la entrevista?????? edito: vaya, me lo he perdido. No era en la de Madrid :cry2: :cry2: Bueno, seguro que has dejado el pabellón bien alto, Confiamos en ti :clap1: Responder
Manin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 buenoi ya lo colgaras y lo escuchamos todos Responder
kyfran Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Cristóbal, si te iba a dar verguenza que te oyéramos, nos lo dices y ya está, pero no nos mandes a la Ser de Madrid Vaya decepción: 45 minutos oyendo basura para nada..... :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues va a ser imposible He llamado por si me podían enviar la grabación y me han dicho que es imposible; tienen orden de la dirección de no enviarlas. :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.