COAT_IV_ Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Hola, me gustaría obtener consejo en este apartado del foro que estáis más que al día . Tengo un Q5 del 2013 con radio concert.(la de color) Quiero re equipar sensores (paktronik) y cámara. Imagino que se podrá incorporar sin problema a la radio concert . Correguirme si Me equivoco. La cuestión es que se pueda o no, tarde o temprano cambiaré el radio concert por otro. Y ahí mi duda: - mimi 3G - mimi 3G plus - alpine x701d - navegador chino - otro Que me aconsejáis. Gracias de ante mano . Editado 30 de Marzo del 2017 por COAT_IV_ Responder
COAT_IV_ Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Nadie me puede aconsejar ? De chinas he visto la dynavin y la zesfor. Sabéis si es la Misma interface con distinta marca? Bueno, espero la caridad de algún forero. Y que mi duda no quede en el limbo olvidada. Estaría agradecido si alguien me pudiera guiar un poco. GRACIAS DE ANTE MANO Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola compañero, Yo iría directo a por el navegador chino. En el subforo Q5 tienes varios compañeros que llevan años usándolo y están encantados con el resultado. Responder
COAT_IV_ Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias por contestar. Contactaré con Matraca a ver que sacamos jejeje . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.