jamiroq Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 ¿Alguien sabe si el nuevo Q5 tiene el Active Lane Assist, igual que el Q7? Es el sistema que corrige suavemente el volante cuando se cruza una linea sin haber puesto el intermitente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brut Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola jamiroq, Está pprevista su disponibilidad para dentro de unos meses. Actualmente sólo está disponible, de lo que suele ser el "Paquete Tour" de otros modelos, el ACC Plus que es el controlador de velocidad adaptativo con función stop&start en automáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamiroq Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Gracias Brut, ahora me queda claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baudilio1977 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Hola jamiroq, Está pprevista su disponibilidad para dentro de unos meses. Actualmente sólo está disponible, de lo que suele ser el "Paquete Tour" de otros modelos, el ACC Plus que es el controlador de velocidad adaptativo con función stop&start en automáticos. Gracias por la respuesta, es un extra que me interesa, lo llevo en mi actual coche y me ha salvado de algún susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baudilio1977 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Hola, Me han dicho desde Audi que el Active Lane Assist no se podrá configurar hasta la semana 28 [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baudilio1977 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 En el configurador americano ya sale el equivalente al paquete tour con el ACC y el Lane Assist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baudilio1977 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Ya está disponible en el configurador, también han añadido el paquete tour. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brut Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 2 horas, baudilio1977 dijo: Ya está disponible en el configurador, también han añadido el paquete tour. Aparecen también ya todos los colores exteriores y algún detallito más. Ahora se puede coger la dirección dinámica por 1220€ (creo que antes no). Y la extensión de AdBlue a 24l cuesta 105€ en vez de 60€ pero incluye ampliación del depósito a 70 litros. Hay un nuevo acabado para la decoración interior: Madera de roble gris. También parece que, de serie, los coches cuestan 90€ más (al menos el acabado S Line). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baudilio1977 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Brut dijo: Aparecen también ya todos los colores exteriores y algún detallito más. Ahora se puede coger la dirección dinámica por 1220€ (creo que antes no). Y la extensión de AdBlue a 24l cuesta 105€ en vez de 60€ pero incluye ampliación del depósito a 70 litros. Hay un nuevo acabado para la decoración interior: Madera de roble gris. También parece que, de serie, los coches cuestan 90€ más (al menos el acabado S Line). También han añadido la Black edition para el sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Lo del depósito adblue igual nos lo meten a nosotros por el precio del otro, jajajaja, por la espera inaguantable está y el padecimiento que tenemos de si nos llegara cuando nos digeron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.