Josevoltaico Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Hola, mi problema radica en que al llevar los inyectores a comprobar , ( en un taller que se dedica a bombas e inyectores) me dicen que son los Siemens viejos, y tengo en una de las revisiones del 2012 , cambio cableado inyectores, y en el concesionario no les figura ninguna campaña pendiente . Mi papelon es que tengo que reparar los 4 inyectores , alguien sabe cómo podría hacer para reclamar o algo, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Para que tengáis información , no hay ningún inyector bomba bosch, los que ponen si se averían son siemens de nuevo, nuevos o recuperados, pero no existen inyectores bomba Bosch para los tdi 170 cv. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Lo que te voy a comentar creo que no te va a ayudar, pero me suena que por finales del 2011, hubo un problema en los motores diesel, creo en los inyectores, y al menos en mi motor creo que venía ya corregido. Me acuerdo porque estaba mirando de comprarme el A3 y vi las noticias... No sé si este puede ser el motivo que comentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.