DAViD1792 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hola a todos, Abro este tema ya que en los últimos meses he experimentado unas averías en mi coche de las que estoy bastante descontento. En primero lugar, en el mes de diciembre, se me quedo sin batería el coche. Al cambiarla y comprobar el voltaje, la sorpresa fue que el fallo no era de la misma; daba picos de tension muy raros, y termino siendo el alternador... En segundo lugar, en el mes de enero se me calentó el coche; no fue a mayores ya que pare en cuanto me salto el aviso: la bomba del agua había muerto... Al desmontanarla en el taller (familia) la sorpresa que me llevo es que es entera de plástico, y la raja venia provocada por calentura. 400€ la broma. La ultima ha sido la avería del MMI plus... llevaba unos meses con un ruido bastante molesto del equipo de sonido del coche. Es el de origen, el normal, y a veces sonaba como cuando arrugabas un papel. Como era muy de vez en cuando no le di importancia, hasta hace unos días que dejo de funcionar tanto la música del movil, como la radio, como el manos libres. Lo están intentado arreglar como favor, pero solo pensar que si no tiene arreglo serán alrededor de 1.000€ de origen... Y por si no fuera poco, visitando algún que otro foro, me doy cuenta de que tengo el problema del Haldex... el coche ya no hace salidas rápidas; sale patinando y haciendo rueda. No he notado mucha perdida de tracción en las curvas pero sabia que algo le pasaba. Así que nada, si os ha pasado esto a alguno de vosotros y lo habéis arreglado, dejarlo por aquí, así no me deprimo solo... Responder
Fiddie Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola David, La verdad es que debes haber tenido muy mala suerte en tu unidad. Sobre todo lo que has comentado, tras haber estado en contacto con varios usuarios que tenemos el mismo vehículo, hemos visto que varios han tenido el mismo problema con el Haldex, pero esto debe de entrar en garantía siempre y cuando tengas el coche en garantía. Por mi parte, el mío rompió la bomba de gasolina, cosa que no tenían registrada en el concesionario como avería "habitual" pero sí que he visto en foros extranjeros que ha pasado un montón también. Esto me lo arreglaron dentro de la garantía sin ningún coste para mi. Por lo demás no he tenido ningún problema hasta el momento. Espero que una vez solucionados estos problemas no te vuelvan a aparecer ni surgir otros nuevos. Un saludo. Responder
zinlizy Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas. Pues ya es mala suerte. El tema del Haldex ya te lo he comentado por otro lado. Y esta en su post. El resto de cosas, pues coincidimos en la batería, aunque a mi me contaron que era un fallo de la misma, y me la sustituyeron. Pero de las otras dos cosas, es la primera noticia que veo por aquí. Ya nos vas contando como se va solucionando todo. En principio aunque son cosas molestas no son críticas. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 te lo muevo a mecánica que es su sitio. Sobre los fallos hay bastantes compañeros con S3 que seguro te ayudan mejor que yo. saludos Responder
PiCoTTo Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas. Pues ya es mala suerte. El tema del Haldex ya te lo he comentado por otro lado. Y esta en su post. El resto de cosas, pues coincidimos en la batería, aunque a mi me contaron que era un fallo de la misma, y me la sustituyeron. Pero de las otras dos cosas, es la primera noticia que veo por aquí. Ya nos vas contando como se va solucionando todo. En principio aunque son cosas molestas no son críticas. ¿No te dijeron que lo de la batería era por culpa de dejarte el cargador del móvil siempre conectado? A mi no me ha dado problemas, aunque hace poco me actualizaron con una campaña el software de gestión de energía de la batería. Y también es cierto que mi coche es MY2016. DAViD1792, te están tocando todos los problemas conocidos de este coche. Ya siento tu mala suerte. Pero esto es una muestra más de que ser de los primeros en tener un nuevo modelo, por exclusividad o impaciencia, acarrea este tipo de quebraderos. Ya lo comentamos una vez en otro hilo, lo mejor es comprarlo al final de su ciclo de fabricación, justo antes del siguiente modelo. Cuando están solucionados el mayor número de fallos posible. Si no cogiste ampliación de garantía, espero que tengas suerte y se hagan cargo de alguno de esos fallos en tu concesionario habitual. Responder
Jevo_Sportback Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Por aqui uno con bomba de agua muerta, 9 mil km y de Abril del 2016 o mayo no recuerdo exacto ahora, en garantia, era una junta que lleva que estaba mal y me tiraba el anticongelante por ahi , al estar en garantia directamente pidieron bomba nueva y no a vuelto a dar problemas demomento. Mucho animo compañero, porque me imagino como lo debes estar pasando. Responder
DAViD1792 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno pues entonces creo que tengo un Nuevo Leon Cupra 300 cv... En cuanto tenga alguna novedad de las reparaciones os voy diciendo. He llamado esta mañana al servicio oficial para preguntar precio sobre los modelos MMI y la respuesta ha sido esta, agarraos bien y no os asustéis: 1- Módulo de intercambio (como se segunda mano): 2300€ + IVA 2- Módulo nuevo de fabrica: 3000€ + IVA Responder
DAViD1792 Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Bueno pues el tema del MMI esta arreglado. Una soldadura y listo, 300€ en lugar de 3000€. Sigo con el tema del Haldex, así que a ver si finalmente acaban las averías... ? Responder
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