Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. No se si aquí va bien este tema. La cuestión es que me dispongo a instalar un modulo SDS en un a4 2009 a fecha de hoy. 3-2017

He leído mucho sobre este tema. Sobre liberar en conce. Sobre actualitzar mmi Para cambiar idioma pero el problema es que todo lo leido son temas del 2009- 2010

Y yo ahora ya tengo la versión 5570 en mmi y el conce me dicen que no puedo liberarlo. Que se necesitan no se que licencias.

Mi pregunta es. Alguien a fecha de hoy a instalado a posteriori un modulo SDS por la zona Barcelona?

Gracias

Publicado

El paso de la años ha hecho que el método cambie algo?

El modulo ya lo tengo insertado. A lo primero la tecla del volante de la voz se me anuló. Decir que tengo bluetooth y iba solo con el teléfono. Al insertar modulo sds me salía "tecla no definida" en el fis y a los días de repente al darle una mujer decía algo como "cancelar" en alemán o inglés.

Alguien con este mismo proyecto a dia de hoy? Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.