sopelana Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hoy me he encontrado con esto en plena calle, y por donde estaba me ha pedido una foto a gritos! Será un Audi 100 LS de los años 70, no? Una autentica joya! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Una pena ver un clasico como ese asi en esas condiciones (aunque podra estar peor). s2. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Se ve entero!! Una joya. Un saludo Responder
sopelana Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Parecía estar abandonado por donde lo vi, pero pienso que no lo estaba... Y sí que estaba en condiciones aparentemente muy buenas. Responder
audi100 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 En el maletero tiene su identificación si es LS, puede ser... en la concentración del 1 de Abril de Gijón tuvimos uno de un socio de aqui del ASI, que anteriormente fué del que está escribiendo... . Pero si, tiene pinta que está simplemente descansando a que venga su propietario y lo retire de la calle que ahora es muy peligrosa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.