davis Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Quería saber si a vosotros os pasa igual.Si vais conduciendo en recto a una velocidad 40-50 km/h en recto y de repente empezáis a bajar una cuesta,el motor os hace como si se quedara sin fuerza? No se si me entendéis,es como si el coche sabe que es cuesta abajo y corta la potencia.Mi anterior passat no hacía nada de esto,pero mi hermano tiene un a4 B9 y este que tengo yo ahora igual.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Yo esto no lo he notado. Responder
TTquattro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola, ¿Te refieres en modo efficiency? Si tienes seleccionado este modo, cuando vas cuesta abajo, pasa automáticamente a punto muerto, desacoplando incluso la caja de cambios. Tan pronto frenas o aceleras se acopla todo de nuevo. Si no estás en modo efficiency esto no ocurre. Saludos Responder
TTquattro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Olvidé comentar que si tienes el ordenador de abordo viendo el consumo, cada vez que entra el "modo punto muerto" lo indica en la pantalla. Saludos Responder
OSTEOPATA Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola, ¿Te refieres en modo efficiency? Si tienes seleccionado este modo, cuando vas cuesta abajo, pasa automáticamente a punto muerto, desacoplando incluso la caja de cambios. Tan pronto frenas o aceleras se acopla todo de nuevo. Si no estás en modo efficiency esto no ocurre. Saludos Para los automáticos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 El A6 de Davis que es el que pregunta es automático Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Es lo que se denomina "navegación a vela", se desacopla automáticamente el cambio mientras se mantiene la velocidad por efecto de la cuesta para ahorrar combustible, pero si tocas el acelerador o el freno se acopla inmediatamente. Responder
davis Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 No es eso, porque lo que yo digo es al contrario, frena el motor,como si reteniera y mantiene la velocidad. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
clones Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 yo si que he notado algo parecido, me ha pasado varias veces en un tramo que cambia de repente de pendiente y al empezar a acelerar se nota una pequeña retención o perdida de potencia, yo lo relacionaba con el control de tracción que actúa ante la posible perdida en el cambio brusco de pendiente. Responder
davis Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 yo si que he notado algo parecido, me ha pasado varias veces en un tramo que cambia de repente de pendiente y al empezar a acelerar se nota una pequeña retención o perdida de potencia, yo lo relacionaba con el control de tracción que actúa ante la posible perdida en el cambio brusco de pendiente.A eso me refiero,es cuando empieza a bajar una pendiente y el motor corta la potencia Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Jasuapd Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Pues hoy he puesto el modo efficiency y no he notado que se eesacople el cambio,y he puesto la pantalla del consumo y no me ha indicado nada en ningún momento. Si que noto en las bajadas pronunciadas que se bajan las revoluciones casi hasta el ralenti,siempre y cuando no frenes o aceleres. Saludos Responder
Ocio Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 - -- El Audi A6 al igual que la mayoría de los modelos de la marca de los cuatro aros, cuenta con el selector de modos de conducción Audi Drive Select, que cuenta con diversos modos que se dividen en: - Auto: El coche gestiona automáticamente la entrega de potencia en función del tipo de conducción que realicemos. - Confort: Adecuado para la conducción en el día a día y regulando algunos parámetros del coche como la dirección y la climatización con una orientación hacia el confort. - Dynamic: Es el modo más deportivo, donde se da prioridad al rendimiento. El cambio pasa automáticamente a modo Sport y la dirección se endurece. - Individual: Permite configurar un modo a gusto del conductor y definir la configuración de cada uno de los parámetros posibles. - Efficiency: Con cambio automático, se dispone del modo Efficiency. Que permite un mayor ahorro de combustible con una cartografía de motor más orientada al ahorro y la activación del sistema circulación en punto muerto. Que al soltar el acelerador desacopla el cambio para circular en punto muerto. Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Editado 2 de Abril del 2017 por TTquattro Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 ¿Llevas el control de crucero conectado? En ese caso frena o bien con freno motor o bien accionando el freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.