Alfa159 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues hoy he puesto el modo efficiency y no he notado que se eesacople el cambio,y he puesto la pantalla del consumo y no me ha indicado nada en ningún momento. Si que noto en las bajadas pronunciadas que se bajan las revoluciones casi hasta el ralenti,siempre y cuando no frenes o aceleres. Saludos No lo has notado por que no lo tienes. La circulación a vela llega con el Restyling, en Septiembre 2015 Responder
lauci Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Quería saber si a vosotros os pasa igual. Si vais conduciendo en recto a una velocidad 40-50 km/h en recto y de repente empezáis a bajar una cuesta,el motor os hace como si se quedara sin fuerza? No se si me entendéis,es como si el coche sabe que es cuesta abajo y corta la potencia. Mi anterior passat no hacía nada de esto,pero mi hermano tiene un a4 B9 y este que tengo yo ahora igual. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Yo tengo un A3 8V de finales de 2014 manual y sin modos de conduccion (control de crucero desactivado) y me hace lo que comentas. Es como un tironcito al pillar el desnivel hacia abajo, dificil de explicar Responder
TTquattro Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Descartando el modo "a vela" que no tienes, yo lo único que he notado en el mío es que al salir de casa, tengo una pendiente bastante pronunciada. El cambio Stronic, aunque la velocidad aumente, se mantiene en marchas cortas, 2ª y 3ª, lo que provoca que las revoluciones suban por encima de las 3000 rpm. Si no freno, y dejo que coja velocidad, el cambio de marcha no se produce hasta que llega casi a 4000 rpm aunque vaya en modo D. Esto solo ocurre si lo dejo caer sin acelerar, es decir, retiene, si acelero el cambia a una marcha superior se produce antes. No se si me he explicado!!! Saludos Responder
Ercala Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 He estado probando un a6 multitronic que lo mas seguro me compre y si lo he notado, a empezar una cuesta pronunciada no sube de marcha y el coche coge revoluciones, da la impresion de que esta usando el freno motor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.