Fernandoi9 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola gente.Les hago la siguiente consulta.Tengo un A1 2012, y voy a cambiarle el faro del lado del conductor.Compre uno usado... Es sacar y poner nomas ?O tengo que ponerlo y antes de prender el auto scanearlo ?Gracias! Responder
SierraS3 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola gente. Les hago la siguiente consulta. Tengo un A1 2012, y voy a cambiarle el faro del lado del conductor. Compre uno usado... Es sacar y poner nomas ? O tengo que ponerlo y antes de prender el auto scanearlo ? Gracias! Hola, Lo primero decir que no soy mecánico. Entiendo que tan solo será cuestión de quitar y poner uno por otro sin más (entiendo que son el mismo modelo y características), y luego si dispones del Vag-Com borrar los posibles fallos que se quedaran guardados y la verdad que poco más.... Saludos Responder
zarmak Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Si son iguales de tipo y de lámparas no tienes que hacer nada, y si fuera diferente no podría llevarlo porque no sería legal y quizás te marcaría avería y tampoco podrías eliminarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.