Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

voy a cambiar el aceite de mi coche (a4 b5 del año 2000, 1.9 tdi 116cv), va a ser mi primer cambio de aceite, he comprado Repsol elite sintético, pero un amigo me ha dicho que no me vale para mi coche tengo que comprar un aceite que lleve la referencia 505.01 o algo asi. Mi pregunta es, ¿puedo ponerle el aceite que he comprado o tengo que comprar el aceite con esa referencia?, ¿que me aconsejais?, muchas gracias.

 

Saludos.


Publicado

Si no me equivoco, ese cumple la norma 505.01, pon las especificaciones completas del aceite para saber cuál es? O búscalo en Internet? También sin ir muy lejos probablemente lo diga atrás del bote. ;-)

Publicado

Esto es lo que he encontrado sobre este aceite (Repsol elite competicion 5w 40)

 

Cualidades

Los aditivos de este aceite, junto con su naturaleza sintética, consiguen excelentes resultados en los ensayos realizados de formación de lodos y residuos a altas temperaturas, asegurando la limpieza del motor.

  • Recomendado por la mayoría de constructores de motores de coches diesel y gasolina, y con periodos de cambio extendido.
  • Los ensayos realizados en motor muestran una excelente resistencia al desgaste, muy superior a los mínimos exigidos, permitiendo una mayor longevidad del motor.
  • Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que reduce al mínimo la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor, manteniendo la lubricación y evitando el desgaste.
Especificaciones
• ACEA A3/B3,A3/B4
• API SN/CF
• MB 229.3
• VW 502.00 /505.00
• BMW LL-01
• PORSCHE A40
• RENAULT RN0700, RN0710
• GM-OPEL GM LL-B-025
Características:
  • Aceite: Aceite sintético
  • Capacidad [litros]: 5
  • Clase viscosidad SAE: 5w40

 

Saludos.

Publicado

Esto es lo que he encontrado sobre este aceite (Repsol elite competicion 5w 40)

 

Cualidades

Los aditivos de este aceite, junto con su naturaleza sintética, consiguen excelentes resultados en los ensayos realizados de formación de lodos y residuos a altas temperaturas, asegurando la limpieza del motor.

  • Recomendado por la mayoría de constructores de motores de coches diesel y gasolina, y con periodos de cambio extendido.
  • Los ensayos realizados en motor muestran una excelente resistencia al desgaste, muy superior a los mínimos exigidos, permitiendo una mayor longevidad del motor.
  • Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que reduce al mínimo la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor, manteniendo la lubricación y evitando el desgaste.
Especificaciones
• ACEA A3/B3,A3/B4
• API SN/CF
• MB 229.3
• VW 502.00 /505.00
• BMW LL-01
• PORSCHE A40
• RENAULT RN0700, RN0710
• GM-OPEL GM LL-B-025
Características:
  • Aceite: Aceite sintético
  • Capacidad [litros]: 5
  • Clase viscosidad SAE: 5w40

 

Saludos.

 

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.