zuazov Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Hola Tengo el coche descrito en el título con la idea de ponerle el Tempomat-control de velocidad. Tengo la maneta con los botones y demás. ¿Sería quitar la vieja, conectar esta y con Vag.com activar algo? (No me sería complicado conseguir el cable + soft del vag.com) o ¿debería tirar cableado desde la maneta hasta la centralita? Gracias por la ayuda y su tiempo Un saludo Editado 31 de Marzo del 2017 por zuazov Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidfl Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Quizá pueda ayudarte de algo éste post. Hay un par mas en el apartado de bricos de b5. un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284622-tempomat-si-maneta/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.