Negas Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenos dias Soy una persona que hace pocos km al año unos 20.000 mi idea es buscar un a5 con motor 2.0 177cv con cambio automatico pero casualmente coincidi ayer con el propietario de un a5 v6 y me ha dicho que me olvide del cambio automatico de audi que se rompen mucho y la averia es de 8.000 que son coches con un mantenimiento bastante caro y mas a partir de los 3 , 4 años(que es con el tiempo que yo lo estoy buscando) Sin mas espero vuestras respuestas Responder
lmgym22 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenos dias Soy una persona que hace pocos km al año unos 20.000 mi idea es buscar un a5 con motor 2.0 177cv con cambio automatico pero casualmente coincidi ayer con el propietario de un a5 v6 y me ha dicho que me olvide del cambio automatico de audi que se rompen mucho y la averia es de 8.000 que son coches con un mantenimiento bastante caro y mas a partir de los 3 , 4 años(que es con el tiempo que yo lo estoy buscando) Sin mas espero vuestras respuestas Tengo un compañero con un a5 automático le pasó alos 160 mil kilómetros compi !! Yo tuve un Bmw serie 5 automático y se le fue alos 200 mil Ahora el a5 sport back que tengo que es el que tú busca pero el 143 cv lo tengo Manual . Ya me daba cosa , pero lo cierto es que el automático es muy cómodo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
carlosA5 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Pues a mi me daría la risa tener un V6 y andar removiendo el aceite con el palo o que se te cale.... Yo jamas tendría un manual, pero cada uno opina y piensa de una manera. Responder
Negas Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 El problema es que tengo 22.000 euros los ahorros de toda mi vida y no me importa gastarlos en ese coche ya que es mi capricho el problema es que si le van a salir luego averías quizás me interese más bajarme de la nube y empezar a mirar un a3 nuevo.... Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Removiendo el aceite con un palo?? Responder
A5lcaide Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Yo es la primera vez que escucho que se rompan los cambios automaticos de audi con facilidad..... alguno siempre hay en todas las marcas... pero eso que te han dicho no lo escuchado nunca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
unaimg Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Mi anterior coche fue un A4 2.0 TDI de 115cv Tiptronic automático y le hice casi 400.000km sin ningún problema en el cambio y funcionando a la perfección... Ahora tengo un A5 TDI 143cv. Multritronic que dudé en comprar por esa fama de las cajas automáticas de Audi...pero de momento con 115.000km va impresionante... Supongo que haciendo los mantenimientos que se deben hacer y el uso adecuado del vehículo, el cambio debe durar. unaimg Responder
carlosA5 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Es un chiste Blus je je. Por lo de meter las marchas con la palanca, lo escuché una vez y me hizo mucha gracia. Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Ahhhh o**** me pillaste espeso!! Jaajajaj. La caja de cambios menos fiable es la multitronic y demostrado esta, que no significa que no vaya bien y que no haya usuarios sin ningun problema pero si que tienen indices de averia mas altos que cualquier otra caja de audi. Pero vamod que los manualed tenian lo del cojinete empujador del embrague (hablo de los 3.0 tdi) y es otro mal endemico que yo de momento en mi manual no me ha salido y toco madera para que no salga. Si esta por tocarte un coche malo te va a tocar jejejej Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 El cambio tiptronic del S6 lleva más de 170.000 kilómetros y sin problemas, pero eso sí ya le he cambiado un par de veces el ATF. En cuanto a la consulta, tienes que tener en cuenta que el modelo que estás mirando, independientemente del cambio, tiene un mantenimiento acorde con el precio de nuevo, por lo tanto ten en cuenta ese detalle si al final te lo compras. Responder
CarpoA5 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Buenas! Yo tengo un a5 de 2008 2.7 190cv cambio multitronic con 180.000 km y te aseguro que esto va como un reloj. Sinceramente yo era reacio a cambio automático pero cuando lo pruebas.... Te quedas encantado. A parte tienes la oportunidad de cambio secuencial con lo que satisfaces tu necesidad de ir dándole y apurando como quieras Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Negas Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto a lo del mantenimiento acorde con el precio del vehículo nuevo.... un a5 llevará el mismo mantenimiento que cualquier audi no? Y quitando el tema de la casa oficial que la mano de obra es un poco cara tampoco será para tanto no? Responder
156SW Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 muy buenas hace tiempo que no vengo por aquí porque me e pasado al lado de la estrella, te puedo dar mi opinion yo no me compraría uno con cambio multitronic, yo lo e tenido y la verdad a ido bien y caja mas cómoda imposible, asta que rompió con 270.000 km y rompen porque donde pedí precios para reparar me decían todos y e pedido precio en ocho profesionales del sector y me decían que llegaban cajas de esas frecuentemente, no solo de a5 sino de a6 y a7., también decir que llegan cajas de otras marcas ojo, puede que la mía saliera defectuosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.