Bertovilla Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy buenas compañeros! Esta semana ya llego el pequeñin (A3 Sportback 1.4 150cv) del que tengo pendiente presentacion.... pero tengo una duda, no me vienen los pedales y reposapie y me gustaria sustituirlos, alguno de vosotros sabe como hacerlo, referencias para pedirlos sin que me saquen un ojo etc? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas, Mira en este hilo tienes todas las explicaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/ Referencias, brico, enlaces a la tienda... puedes cambiar los pedales por menos de 20€ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertovilla Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas, Mira en este hilo tienes todas las explicaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/ Referencias, brico, enlaces a la tienda... puedes cambiar los pedales por menos de 20€ saludos! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proA5 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Mi consejo es que antes de la entrega de buen rollo y sin compromiso le digas a tu comercial que has visto unos pedales que...bueno...si se siente generoso y con ganas...le quedarian de pm y te harian muy feliz! Yo se los saque asi! Se tiro el pisto! Prueba porque no pierdes nada!! ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Por internet hay varios a buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.