osymai Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas compis, alguién puede decirme la referencia de las alfombras de origen del A4 B7 S-Line? En la pegatina que llevan debajo ya no se aprecia nada. A mi me parecen grises... pero en eBay Alemania sólo las encuentro negras... Responder
deckel Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Es que las del sline son negras. Por lo memenos las mias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Es que las del sline son negras.Por lo memenos las mias.+1 Si quieres las grises mañana te puedo ver la ref. Enviado desde mi CPD Responder
abarrionuevovlc Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
abarrionuevovlc Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
abarrionuevovlc Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Las mías son negras aunque han perdido un poco de color Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Responder
osymai Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 La pegatina que llevan las mías es como la de la primera foto que has colgado. Las que tengo localizadas en eBay son Referencia: 8E1061225E 90G, entiendo que no es la referencia de las que tenemos... Las mías parecen grises, pero será del uso. Mil gracias. Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Qué diferencia hay entre las alfombrillas normales originales y las Sline? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.