Jump to content

Mercedes SLK200 Kompressor


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han dejado un cacharrillo de estos para probarlo. Era del año 2004, luego pondré fotos que le he hecho con el móvil (a saber cómo habrán quedado). Mis impresiones:

 

El coche estéticamente no me gusta mucho, prefería el anterior, pero bueno, eso es subjetivo.

 

De acabados, bien, nada del otro mundo.

 

El diseño interior, demasiado psicodélico para mi gusto, yo apenas cabía cómodamente, me gustó muchísimo más el Mazda RX-8.

 

Motor, de 163CV, no andaba mal, se notaba un pelín de tirón, pero nada como un turbo, sosillo, aunque rápido.

 

Lo de que sea descapotable, un puntazo, pero el maletero es ridículo con la capota quitada, el sistema funciona bien y la gente se queda flipando cuando activas la capota.

 

El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado.

 

No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto.

 

Bueno, de todo lo que probado últimamente, en coches de este tipo, el Mazda RX-8 a años luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi esteticamente m parece mucho mas bonito q el anterior, no se :clap1: Si tuviera q elegir entre este y el TT habria alguna q otra duda :lol:

 

Por mi zona, he visto uno con dos salidas d escape dobles y unas llantacas d 19, preciosas! :p No pone nada detras, no se si sera una preparacion pero esta wapisimo :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado.

 

No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto.

Que quieres que te diga. A saber la vida que ha tenido esa unidad en concreto ¿era de importación? Un mercedes siempre será un mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado.

 

No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto.

Que quieres que te diga. A saber la vida que ha tenido esa unidad en concreto ¿era de importación? Un mercedes siempre será un mercedes.

manke pierda!, digo, aunque sea una m****! ;)

 

Pues por mucho trato que haya tenido la unidad... si un mercedes es un mercedes, poco honor le hace a la marca.

 

A mi me gusta mucho mas esta versión nueva. Es que la anterior estaba mas desfasada que el Twingo :) (y pa colomo los interiores los tiene casi clavaditos el Crossfire... sin comentarios por tanto este ultimo jajaja)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene el modelo anterior y simpre he dicho que ese coche fue una creacion divina ;) , esta claro que el nuevo pues le pega un buen viaje al antiguo por que tiene mas tecnologia y es mas nuevo c***!!! jajajaja!! :lol:

 

Lo que si que es verdad es que este ultimo no tiene la pegada que tuvo el primero, por el 97 cuando sacaron el Slk este era la bomba con esa capota dura que se descapotaba como si fuera un pavo real y tenia un diseño que nunca mercedes habia sacado antes al mercado pero sin embargo el actual es uno mas no tiene una distincion ni nada que le haga exclusivo, pero yo miro el antiguo y me digo....ché esto va a ser un clasico!!! ;) y lo será, por eso mismo me gusta mas el antiguo.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si suena a chatarra que lo lleve al conce!!! el que tenemos en casa no suena ni mucho menos a chatarra ;) no puedo opinar lo mismo que tu zx81. La calidad de los materiales, se aprecian desde que abres la puerta. Respecto al maletero, de los mas grandes en su segmento (tt,s2000,boxter). Y el sistema de apertura de techo EL MEJOR, (segun leo en las revistas). Hay una comparativa en car and driver entre tt, s2000,slk,boxter y si no me falla la memoria, el slk saco la mejor nota global. A ver si la encuentro que la tenia por casa...

 

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado.

En lo que coincido con Fernandisko es en que aunque el nuevo ahora se vea más bonito, el que siempre quedará como un clásico es el primero, esteticamente fue un diseño redondo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado.

En eso tienes toda la razón!, mi hermano tiene el 230 Kompressor y la traccion que tiene no está a la altura del motor, por mucho ASR que tenga no se puede hacer con esos 197CV, y las 205 delanteras y 225 traseras se quedan algo cortas, nunca he entendido como podian montar eso de origen es un peligro!!! y el sonido a mi me parece una delicia ;), y la capota es una pasada ademas opino que los crujidos interiores son "pecata minuta" para lo que fue, es y será el SLk,

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado.

En eso tienes toda la razón!, mi hermano tiene el 230 Kompressor y la traccion que tiene no está a la altura del motor, por mucho ASR que tenga no se puede hacer con esos 197CV, y las 205 delanteras y 225 traseras se quedan algo cortas, nunca he entendido como podian montar eso de origen es un peligro!!! y el sonido a mi me parece una delicia ;), y la capota es una pasada ademas opino que los crujidos interiores son "pecata minuta" para lo que fue, es y será el SLk,

el SLK anterior, era la plataforma del Clase C anterior al actual... Osea, plataforma del 95-96. Retocada claro está (como la del Golf para el Passat pero a la inversa jeje).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.