zx81 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso, que me han dejado un cacharrillo de estos para probarlo. Era del año 2004, luego pondré fotos que le he hecho con el móvil (a saber cómo habrán quedado). Mis impresiones: El coche estéticamente no me gusta mucho, prefería el anterior, pero bueno, eso es subjetivo. De acabados, bien, nada del otro mundo. El diseño interior, demasiado psicodélico para mi gusto, yo apenas cabía cómodamente, me gustó muchísimo más el Mazda RX-8. Motor, de 163CV, no andaba mal, se notaba un pelín de tirón, pero nada como un turbo, sosillo, aunque rápido. Lo de que sea descapotable, un puntazo, pero el maletero es ridículo con la capota quitada, el sistema funciona bien y la gente se queda flipando cuando activas la capota. El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado. No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto. Bueno, de todo lo que probado últimamente, en coches de este tipo, el Mazda RX-8 a años luz. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues a mi esteticamente m parece mucho mas bonito q el anterior, no se :clap1: Si tuviera q elegir entre este y el TT habria alguna q otra duda Por mi zona, he visto uno con dos salidas d escape dobles y unas llantacas d 19, preciosas! No pone nada detras, no se si sera una preparacion pero esta wapisimo Un saludo Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Para mi gusto el actual de ahora me gusta muchísmo mas que el anterior, y si encima es el 55 amg es una delicia y un sonido que enamora. Responder
Juaner Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado. No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto. Que quieres que te diga. A saber la vida que ha tenido esa unidad en concreto ¿era de importación? Un mercedes siempre será un mercedes. Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El coche hace mucho, mucho, pero que mucho ruido, tanto el motor como crujidos del techo, muy mal en este apartado. No he probado ni he montado en un TT, pero el SLK me ha decepcionado, si en vez de Mercedes le ponemos Hyundai y le bajamos el precio 18000 euros, perfecto. Que quieres que te diga. A saber la vida que ha tenido esa unidad en concreto ¿era de importación? Un mercedes siempre será un mercedes. manke pierda!, digo, aunque sea una m****! Pues por mucho trato que haya tenido la unidad... si un mercedes es un mercedes, poco honor le hace a la marca. A mi me gusta mucho mas esta versión nueva. Es que la anterior estaba mas desfasada que el Twingo (y pa colomo los interiores los tiene casi clavaditos el Crossfire... sin comentarios por tanto este ultimo jajaja) SalU-2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 A mí me gusta más q el modelo anterior,pero menos q el TT Responder
Fernandisko Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Mi hermano tiene el modelo anterior y simpre he dicho que ese coche fue una creacion divina , esta claro que el nuevo pues le pega un buen viaje al antiguo por que tiene mas tecnologia y es mas nuevo c***!!! jajajaja!! Lo que si que es verdad es que este ultimo no tiene la pegada que tuvo el primero, por el 97 cuando sacaron el Slk este era la bomba con esa capota dura que se descapotaba como si fuera un pavo real y tenia un diseño que nunca mercedes habia sacado antes al mercado pero sin embargo el actual es uno mas no tiene una distincion ni nada que le haga exclusivo, pero yo miro el antiguo y me digo....ché esto va a ser un clasico!!! y lo será, por eso mismo me gusta mas el antiguo. S2 Responder
zx81 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El coche es de la Mercedes, con 22000kms así que está en perfecto estado, por eso me ha decepcionado un coche por el que piden usado 33000 euros no puede sonar a chatarra. Las fotos prometidas: Responder
zx81 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 517311ty.jpg[/img] Saludos Responder
yoshy Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 jod** pues si suena a chatarra que lo lleve al conce!!! el que tenemos en casa no suena ni mucho menos a chatarra no puedo opinar lo mismo que tu zx81. La calidad de los materiales, se aprecian desde que abres la puerta. Respecto al maletero, de los mas grandes en su segmento (tt,s2000,boxter). Y el sistema de apertura de techo EL MEJOR, (segun leo en las revistas). Hay una comparativa en car and driver entre tt, s2000,slk,boxter y si no me falla la memoria, el slk saco la mejor nota global. A ver si la encuentro que la tenia por casa... un saludoo Responder
jolaca Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado. En lo que coincido con Fernandisko es en que aunque el nuevo ahora se vea más bonito, el que siempre quedará como un clásico es el primero, esteticamente fue un diseño redondo. Responder
Fernandisko Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado. En eso tienes toda la razón!, mi hermano tiene el 230 Kompressor y la traccion que tiene no está a la altura del motor, por mucho ASR que tenga no se puede hacer con esos 197CV, y las 205 delanteras y 225 traseras se quedan algo cortas, nunca he entendido como podian montar eso de origen es un peligro!!! y el sonido a mi me parece una delicia , y la capota es una pasada ademas opino que los crujidos interiores son "pecata minuta" para lo que fue, es y será el SLk, Editado 12 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
JoseTTR Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 QUita quita....... Ande se ponga esto..... Responder
Fernandisko Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Pues yo no quiero decir nada pero......... Editado 12 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Bueno, yo me conozco mucho un SLK230Kompressor anterior y sí es verdad que el sistema Kompressor es un motor algo tosco, no es muy fino que se diga. No obstante, a mi no me desagrada su sonido bronco cuando le das caña. Para mi lo más criticable del coche eran sus continuas pérdidas de tracción...era demasiado fácil que se te fuera el coche a poco qeu le dieras. Supongo que en el nuevo eso estará muy mejorado. En eso tienes toda la razón!, mi hermano tiene el 230 Kompressor y la traccion que tiene no está a la altura del motor, por mucho ASR que tenga no se puede hacer con esos 197CV, y las 205 delanteras y 225 traseras se quedan algo cortas, nunca he entendido como podian montar eso de origen es un peligro!!! y el sonido a mi me parece una delicia , y la capota es una pasada ademas opino que los crujidos interiores son "pecata minuta" para lo que fue, es y será el SLk, el SLK anterior, era la plataforma del Clase C anterior al actual... Osea, plataforma del 95-96. Retocada claro está (como la del Golf para el Passat pero a la inversa jeje). Editado 12 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.