Dieguito El Malo Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Después de mucho tiempo viendo y aprendiendo, por fin saco algo de hueco y os presento mi máquina, un Avant que pille de segunda mano con 192mil kms, un limited edition 1.8t de 163cv, encontre varios candidatos pero ninguno me terminaba de convencer, miraba cada dos por tres las páginas de compra-venta hasta que dí con el, me puse en contacto y el anterior propietario la verdad que un tío muy muy formal, me lo guardo una semana sin señas ni nada hasta que pude ir a por el a Almería, un par de colegas y un madrugón y nos encajamos allí, le metimos el vag-com y nada raro, un par de fallos pero nada preocupante, una prueba y vuelta al ordenador, todo perfecto, así que trato cerrado La verdad es que estaba bastante bien, distribución recién echa, la única pega por buscar algo era algo muy común, el techo descolgado, nada grave. Los 400 km de vuelta a casa el coche se porto muy bien y un consumo aceptable, vieniendo de un león mk1 diésel que solo me dio alegrías. Esto de momento, iré poniendo las pocas cosillas que le e echo hasta ahora en 5 meses que lo tengo. Pero son por el tocho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bienvenido Dieguito! Enhorabuena por esa adquisición, se nota que lo han tratado bien, que se ve muy bien cuidado . Enviado desde mi CPD Responder
Neron_neron Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Que bonito es,para mi gusto mocho mas que algunos en los que se gastan fortunas para agitanarlos. Precioso compañero! Responder
Dieguito El Malo Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Gracias, la verdad es que no está muy mal cuidado. Aquí os dejo una con las llantas que an estado montadas poco tiempo ya que las están restaurando para quitar arañazos y dar una capita de pintura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DKS Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bienvenido ! Le sientan como un guante esas llantas, me encantan, que medidas son? Responder
Dieguito El Malo Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Pues son en 8x18 y et42 calzadas en Bridgestone potencia s001 en 234/40-18 De momento no le e echo mucho, aparte de revisión de aceites, filtros y bujías, metal lube en aceite, caja de cambios y combustible, bola de remolque os cuando toca salir con la moto o enganchar la bici, y montar doble din chino pa instalar la cámara trasera(pendiente de montar) encontré un techo en desguace por 40€ q estaba en muy buenas condiciones y aproveché parameter el cableado de la cámara, de momento poco más, un par de guardapolvos y listo, a ver si resurge la economía y le vamos haciendo cositas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bienvenido y buen motor que te voy a decir yo ???? Pasa y ten cuidado con la cartera en este foro Responder
Dieguito El Malo Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 La verdad es que esperaba más tirón, lo noto muy pesado y lento en bajas para el tema de salidas e incorporaciones, hay que llevarlo muy alegre para que se le noten los caballos y aún así no veo tanto tirón, se notaba más en mi anterior Leon tdi de 100 caballos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Probablemente lleve las bujías de serie y las bobinas no hayan pasado la campaña de sustitución. Prueba a cambiar también el caudalímetro y verás como el coche empieza a recuperar su alegría. De todas formas los 1.8T del A4 suelen ser bastante burgueses de serie dado a que están pensados como coches de paseo. Para sacar toda la furia del 1.8T que pueden tener los Cupra o S3 (salvando las diferencias), hay que hacerle una repro, y verás como cambia muchísimo el comportamiento del coche. Responder
Neron_neron Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Que bujías son las que mejor le van compañero Argentum? Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Las NGK PFR6Q Responder
Dieguito El Malo Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas, según vag com da buenas lecturas, las bujías las e cambiado con en la revisión, las normales, las que se supone q debe llevar, y según me an dicho no tiene ninguna campaña pendiente, no me termino de fiar de hacer la repro, no por nada, si no por el embrague, que no creo que me aguante demasiado, a mi anterior coche se la hice y la verdad es que muy contento, como e comentado, era un 100cv y solo lo hice para darle algo de vidilla cuando le echaba el remolque con las dos motos, no para darle mucha candela, no quiere decir que alguna que otra vez.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 El embrague de un A4 1.8T vale menos de 200. Cuando se vaya lo cambias y fin de la historia. La repro a este coche no le da vidilla. Pasa de ser un perezoso a Usain Bolt jajajaja Vienw super tranquilo de serie y encima entega la potencia de forma muy lineal para ser turbo. Responder
Dieguito El Malo Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 La verdad es que no e mirado que puede salir el embrague, antes tengo que cambiar amortiguadores, que lo noto muy inestable del tren trasero, y uno de los amortiguadores me está manchando, así que pronto comprare los cuatro y seguramente aproveche para montar copelas del b5, de detrás si lo veo bien de altura, pero descompensado con el delantero, que se ve más alto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lponce Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Probablemente lleve las bujías de serie y las bobinas no hayan pasado la campaña de sustitución. Prueba a cambiar también el caudalímetro y verás como el coche empieza a recuperar su alegría. De todas formas los 1.8T del A4 suelen ser bastante burgueses de serie dado a que están pensados como coches de paseo. Para sacar toda la furia del 1.8T que pueden tener los Cupra o S3 (salvando las diferencias), hay que hacerle una repro, y verás como cambia muchísimo el comportamiento del coche. Yo vengo también de un León TDI y es verdad que el comportamiento de este 1.8T resulta más perezoso, hasta las 2000/2500 vueltas no pega la "patada" (sosa que en el León se notaba muy brusca); también es verdad que este coche pesa más, es más coche. @Argentum, A que te refieres con cambio de caudalímetro, me puedes explicar un poco y darme referencia del repuesto? ¿limpiarlo con spray de caudalímetros sirve de algo?, te digo esto porque las bujias tenía claro que tocaba cambio, al igual que las bobinas, que según leí Audi sacó una nueva referencia para estas mejorandolas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.